Reportajes de literatura

Crónica: Presentación de «Prohibido salir con el cliente» de David Mateo (24/03/2012)

El escritor David Mateo presentó su nueva novela, titulada "Prohibido salir con el cliente" el pasado sábado 24 de marzo, a partir de las 12:30, en el Bibliocafé de Valencia (Calle de Amadeo de Saboya, 17, 46010 Valencia). En la presentación estuvo acompañado de Anika Lillo, administradora de la conocida web Anika Entre Libros, y el escritor Juan Miguel Aguilera.

La presentación fue muy entretenida y, tras las presentaciones de cada uno de los invitados y una breve exposición del libro por parte de Mateo, los asistentes se animaron a hacer preguntas sobre el carácter paranormal de la novela y en qué se basó para ello.

Lo cierto es que, al final, buena parte del acto se fue en la explicación y el debate sobre diferentes temas paranormales como las psicofonías. Se dijeron cosas realmente interesantes, que traemos tanto en formato audio como en vídeo. Además, os ofrecemos muchas fotos del evento.

En cuanto a la novela, consta de 632 páginas en formato rústica con solapas, editado por Atanor Ediciones. La sinopsis es la siguiente:

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.

Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.

La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

En esta nueva novela, el escritor David Mateo compone un apasionante thriller que va más allá de los convencionalismos del género y que arrastra al lector hasta un final que le dejará sin aliento.

Podéis leer el primer capítulo en este enlace.

Audio

 

Vídeos




Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba