Reportajes de literatura

Crónica: Encuentro con «Tom Z. Stone: Let It Be» de J. E. Álamo (15/12/2012)

El pasado 15 de diciembre se celebró un encuentro con el escritor J. E. Álamo, quien presentó su nueva novela "Tom Z. Stone: Let It Be", secuela del libro que le hizo ganar el Premio Torno Negro 2012 a Mejor Novela Policiaca, así como del Premio Pandemia a la Mejor Novela de Zombis.

El acto estuvo presentado por Anika Lillo, directora de Anika entre libros, en Bibliocafé, Valencia, y nos cuentan en qué se diferencia de la primera entrega y profundizan en las motivaciones de los personajes principales.

El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo, le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la “Lázaro”. Pero Tom también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen un plazo de vida de cuatro años.

He devorado el libro. Es una historia prácticamente redonda que me ha fascinado vivir”.
Anika Lillo

El buen oficio de Joe Álamo se nota desde los primeros momentos de la novela, con un aroma a Hammett o Chandler que se respira por toda la historia y que la hacen muy apetecible para los amantes de los detectives”.
Ocio Zero
 

Audio

Vídeo

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba