Home » Literatura » Sorteos de literatura » Ejemplar de “Cuando pase la tormenta”, de Lucía de Vicente
cuando-pase-la-tormenta

Ejemplar de “Cuando pase la tormenta”, de Lucía de Vicente

Sorteamos un ejemplar de "Cuando pase la tormenta", de Lucía de Vicente, una novela romántica publicada por Éride Ediciones. La promoción es válida desde el martes 18 de octubre a a las 00:00h hasta el jueves 10 de noviembre a las 23:59h. El envío será gratuito a cargo de la editorial.

Bases del concurso:

Sinopsis:

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.

David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.

Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Sobre Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

14 comentarios

  1. Una novela que aúna romanticismo, acción y aventuras, con lo que no dejará indiferente a nadie.

  2. Me parece una trama interesante, mezcla la aventura africana con la novela de intrigas y complots a nivel mundial, además de incluir una historia amorosa.
    Me encantaría leerlo.

  3. Me parece una trama interesante, aventura, romanticimo…. me gusta

  4. Me encantará leerla, el romanticismo me gusta mucho.

  5. Una novela que nos transporta directamente al corazón de la sabana, y desde el mismo Nairobi, hace que vivamos, sintamos, olamos y veamos todo aquello que sienten los protagonistas. Este punto es algo que me maravilla de la novela, lo fantásticamente que sabe describir los paisajes, la gente y las costumbres del lugar.

  6. Leyendo el breve argumento no parece una novela romantica sino mas bien de aventuras y de acción. Aunque al leer el final, ya sabemos que la protagonista se enamorará de ese tal David y que será un amor intenso y difícil. Me gusta leer todo tipo de géneros así que no me importaría leerme este libro (quieroooo ganarrrrrrr :D).

  7. Aventuras , misterio y amor. Lo ideal para no dejar la novela en la mesilla de noche.

  8. Leyendo la psipnosis ya estoy enganchada jeje. Estoy deseando leerla.

  9. Uy¡¡¡¡¡¡ ya quiero leerlo,ya me ha enganchado,jejeje.Espero tener suerte¡¡¡¡¡¡¡
    Haced muchos más sorteos¡¡¡¡

  10. Una sinopsis que hace que estés deseando tener el libro en las manos para poder seguir viviendo sus aventuras.

  11. La verdad es que sí que me llama la atención…

  12. He aquí otra entretenida historia de amor, está aderezada con toques de acción y aventura. Me gusta y quiero leerla. Un saludo

  13. En mi opinión, Lucía de Vicente ha conseguido elaborar una novela “redonda”, conmovedora y emotiva; pero también cargada de intrigas, suspense, aventuras, peligros.

  14. INTERESANTE NOVELA ROMANTICA QUE MERECE SER LEIDA, PUES CON LO LEIDO TE DEJA CON GANAS DE MAS. GRACIAS

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios