Home » Literatura » Sorteos de literatura » Ejemplar de “Delicias y secretos en Manhattan”, de Olivia Ardey
delicias-secretos-manhattan-septiembre-L-fLnvdv

Ejemplar de “Delicias y secretos en Manhattan”, de Olivia Ardey

Sorteamos un ejemplar de "Delicias y secretos en Manhattan", de Olivia Ardey, una novela romántica publicada por Éride Ediciones. La promoción es válida desde el martes 18 de octubre a a las 00:00h hasta el jueves 10 de noviembre a las 23:59h. El envío será gratuito a cargo de la editorial.

Bases del concurso:

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.

Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

¡Suerte!

Sobre Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

18 comentarios

  1. ME GUSTARTIA QUE ME TOCARA ESTA NOVELA PARA CONOCER MAS SOBRE ESTA ESCRITORA, PUES ME GUSTAN LAS NOVELAS ROMANTICAS. GRACIAS.

  2. La sinopsis del libro invita a su lectura asi que, esperaré a ver si resulto agraciada y sino, siempre me quedara la opción de escribir a los Reyes Magos, ya falta poquito, jeje..

    En Facebook soy Ana Riesgo y en Twitter Lavannda. Gracias

  3. hola me ha parecido intigrante y me he kedado con ganas de leer mas, en facebook soy beatriz jh y en twitter soy wendolin35

  4. Interesante mezcla de amor e intriga… tiene buena pinta!

  5. ziltoid ominiscent

    Amor siempre es la base de muchas historias, pero me gusta el personaje de Laura me atrae pues es una mujer emprendedora que quiere aprender un oficio y ser independiente, lejos de muchas mujeres que como bien dice la sinopsis solo buscan un buen partido.

    Encuentra el amor el deseado no el convenido ni interesado, se basa en un contexto social La ley seca, y lo que ello conlleva: contrabando, desconfianza, peligros.

    Una mezcla explosiva muy buena

  6. Tiene toda la pinta ser un libro que te engancha desde el principio y que se lee del tirón.

  7. Intrigante y muy romántico; etoy deseando leerlo.

  8. Me ha gustado el argumento, es un libro que muy posiblemente vería en una librería y me plantearía comprar sin pensarlo demasiado. Además, que un libro esté ambientado en esa época es algo que para mi le hace ganar muchos puntos. Me gustaría mucho leerlo!

  9. Me llama mucho la atención de las historias emplazadas en los años 20, solo con imaginarme los años 20 en Nueva York ya me entran unas ganas tremendas de leer la novela, y el hecho de que la trama trate sobre la rebeldía y el disfrute de la vida le da muchos más puntos.

  10. Reconozco que el argumento de este libro me llama mas que el libro del otro concurso. Me gusta mucho la trama de este, a parte de por la época (principios de siglo XX), por el sueño de la protagonista. Es decir, no hacer lo que debería hacer una señorita de su posición y posibilidades. Me gustan las chicas luchadoras que se salen de lo habitual y esta, de entrada, puede ser un ejemplo. También me gusta que enlacen la trama de la protagonista con el marco historico, en este caso, la muy conocida Ley Seca que sacudió a los Estados Unidos allá por el año 1920.

  11. La verdad es que parece interesante y de lectura amena :)

    En facebook soy Virginia Lopez Svarada y en Twitter svarada81…

    saludos

  12. Ya me ha enganchado el tema. Parece de esos libros que no puedes dejar de leer. Ideal para una romántica como yo.

  13. me encantan las novelas románticas y la psipnosis me ha gustado. estoy deseando leerlo.

  14. Me va a encantar,es super romántico¡¡¡¡¡¡Espero tener suerte¡¡¡¡

  15. Tiene los dos ingredientes básicos para que un libro te enganche: amor y misterio

  16. Me encanta el argumento, además del romanticismo hay un marco histórico que soporta la historia, la trama te atrapa y te hace viajar con la protagonista.

  17. Bueno pues el argumento tiene todos los ingredientes para estar muy interesante: intriga, amor y aventuras. De esas historias que según estás leyendo se van enmarañando cada vez más pero que al final siempre triunfa el amor (al menos eso creo)

  18. Primero me gustaría decir que me encanta la portada del libro. También me ha encantado la breve alusión a cosas nuevas como la ley seca, el nacimiento de los "hamburgers" o la importancia de la mujer en la sociedad …

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios