Sorteos de literatura

Sorteo: Ejemplar firmado de «El corazón del tiempo», Bellenuit vol. 1, de Juanjo de Goya

Tras ser un éxito en la red con más de 11.000 descargas en menos de tres meses, ahora publicado por la editorial Nowevolution, llega a librerías y puntos de venta de toda España "El corazón del tiempo", primer volumen de la saga de fantasía "Bellenuit" y excepcional debut literario del joven escritor Juanjo de Goya.

Este libro, en palabras del propio autor "para todos aquellos que se atrevan a imaginar sin importar su edad", está protagonizado por Alexandra, una adolescente inglesa que se levanta una mañana y se encuentra con que los relojes se comportan de manera extraña. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Aclamado por los lectores y la crítica, es un ejercicio de soberbia imaginación que lleva el género fantástico a un nuevo nivel.

Además, El corazón del tiempo es un libro solidario. Su compra ayuda activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que el autor donará todos sus beneficios a la ONG Dyes, abanderada por el conocido periodista y activista Chema Caballero, reconocido mundialmente por los reportajes de los niños soldados en África. Asimismo, la editorial Nowevolution ha llegado a un acuerdo con la misma ONG para destinar cierto porcentaje de su beneficio a la misma causa. Por lo que, en total, hasta el 15% de las ventas del libro se destinarán a proyectos de desarrollo en Costa de Marfil.

«El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia». —Juanjo de Goya

Por gentileza del autor, vamos a sortear un ejemplar de la novela firmado por Juanjo de Goya. La promoción es válida desde el domingo 17 de junio a a las 22:00h hasta el martes 17 de julio a las 23:59h. El envío será gratuito a cargo del autor, que os lo enviará a la dirección postal que nos indiquéis si sois ganadores.

Bases del concurso:

Vuestra opinión de la sinopsis podéis mandárnosla como comentario en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto "BELLENUIT", escribiendo tu respuesta en twitter precedida de "@HelloFriki #SORTEOHFBELLENUIT" o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto "SORTEO BELLENUIT".

Enlaces interesantes:

Book-trailer: http://youtu.be/9kDK8KgPVNA

Página web oficial: http://www.bellenuitsaga.com/

Promo de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=6LTYixVLcxU

Página web de Juanjo de Goya: http://www.juanjodegoya.com

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba