Home » Literatura » Sorteos de literatura » Sorteo: Pack de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ
Sorteo de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

Sorteo: Pack de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

¿Echabas de menos nuestros sorteos de literatura? Traemos uno que no te puedes perder. Sorteamos un pack de ejemplar + merchandising de dos novelas de Kelonia Editorial: “El enviado”, de J. E. Álamo y “Érase una veZ”, una antología de género Z de muchos autores.

El Enviado, de J. E. ÁlamoEl Enviado

Autor: J. E. Álamo

Fecha de salida: 11/10/2013

Colección: Kelonia Ficción – Leyendas

Páginas: 148

ISBN: 978-84-941043-5-0

Portada: Daniel Expósito

Presentación: Alberto Morán Roa

PVP: 11,95 €

Sinopsis:

El Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él.

Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.

¿Quieres comprarlo ya? Puedes hacerlo en la web de la editorial.

Érase una veZÉrase una veZ

Autores: J.E. Álamo, Athman M. Charles, A.M. Caliani, Juan de Dios Garduño, Daniel Gutiérrez, Tony Jiménez, Marta Junquera, Carolina Márquez Rojas, Ana Martínez Castillo, Miguel Ángel Naharro, Julián Sánchez Caramazana, Victoria Vílchez. Con la colaboración de Voro Luzzy.

Coordinador: Daniel Gutiérrez.

Portada: Barb Hernández y Daniel Expósito.

Tintas interior: Barb Hernández.

Presentación: Carlos Sisí

Fecha de salida: 28/08/2013

Colección: Kelonia Ficción.

Páginas: 170

ISBN: 978-84-941043-4-3

PVP: 11,95 €

La primera publicación de Kelonia realizada a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami.

“Grandes autores españoles han querido recuperar esos gérmenes originales de las mesillas de noche de los más pequeños y devolverle aquel sabor morboso, sádico en ocasiones, visceral siempre, y transformarlo en historias con un común denominador: El zombi.

Y qué fascinante y acertada elección, ese monstruo que no tiene un padre legítimo, que es la clase obrera de los monstruos legendarios, la denuncia más contundente de la falta de espiritualidad que asola el mundo moderno, nacido de una lenta evolución que entremezcla los vampiros con la enfermedad y la decadencia humana, que añade elementos de la mitología de los espectros sobrenaturales que regresan del más allá para atormentarnos.

Si hay un monstruo apropiado para infectar los cuentos populares, es sin duda el zombi”.

Carlos Sisí

¿Quieres comprarlo ya? Puedes hacerlo en la web de la editorial.

¡Participa en el sorteo!

Puedes ganar:

  • Un pack de un ejemplar, póster y marcador de “El enviado” y una bolsa Keep Kelonia.
  • Un pack de un ejemplar de “Érase una veZ” edición coleccionista con bolsa Keep Kelonia y marcapáginas.

Las bases y condiciones son:

¿Las cumples? Pues el siguiente paso es muy sencillo: publica un comentario en este mismo artículo contándonos qué opinas de los dos libros que estamos sorteando.

La promoción es válida desde el martes 15 de octubre a a las 18:00h hasta el jueves 7 de noviembre a las 23h. El envío será gratuito, y enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

20 comentarios

  1. avatar

    Son dos grandes obras, lo sé de buena fuente (me lo dijo un pajarito zombie) xd

  2. avatar

    El enviado me acaba de llegar hoy a casa y tiene una pinta espectacular, no me importaria para nada tener otro para poder regalar. Y me encantaria conseguir Erase una veZ ya que es una antologia llena de buenisimos escritores. Suerte!!

  3. avatar

    El enviado me encantó cuando lo adquirí por curiosidad hace tiempo en versión digital y me encantaría tenerlo en mi estantería. Y siempre me han encantado los cuentos clásicos, así que me intriga esa vuelta de tuerca de Érase una veZ

  4. avatar

    Son dos libros que van a estar en un lugar destacado de mi biblioteca… sin duda ambos merecen la pena y son dos libros estupendos para leer varias veces, en especial el de “Erase una veZ” para contar cuentos a los peques a la hora dormir y que aprendan “otras versiones” de los cuentos clásicos que ya conocen… 😀

  5. avatar

    Tengo ganas de tener estos dos libros: todo lo que he leído de J. E. Álamo me ha gustado mucho y me gustaría de echarle un ojo a la antología 😉

  6. avatar

    ¿Antología zombie y cuentos populares del infectado?
    Digamos que estoy que pierdo la cabeza por pillarlos…

  7. avatar

    Necesito más raciones de cuentos de zombis. ¡Que san George A. Romero me de suerte para conseguir estos dos apetitosos bocados de putrefacto papel!

  8. avatar

    No tenía ninguna noción de la existencia de estos dos ejemplares hasta que los he visto aquí, así que no puedo valorar nada, pero me han llamado la atención ambos en la sinopsis.

  9. avatar

    Me encantan estos dos libros,a ver si me tocan para ampliar mi colección!

  10. avatar

    “El Enviado” me parece una estupenda historia desestructurada en otras independientes que acaban formando una sola. Un rompecabezas que es muy probable que a uno lo deje con ganas de más. Respecto a “Érase una vez”, si hay un monstruo apropiado para infectar los cuentos populares, es sin duda el zombi. Y qué fascinante y acertada elección, ese monstruo que no tiene un padre legítimo, que es la clase obrera de los monstruos legendarios, la denuncia más contundente de la falta de espiritualidad que asola el mundo moderno, nacido de una lenta evolución que entremezcla los vampiros con la enfermedad y la decadencia humana, que añade elementos de la mitología de los espectros sobrenaturales que regresan del más allá para atormentarnos.

  11. avatar

    Ambos tienen una pinta estupenda. Cuando los ojeé en la tienda pensé en ponerla en mi “lista de deseos” para reyes…

  12. avatar

    Yo no tengo ni facebook ni twitter, así que no sé si puedo participar, pero el caso: tienen muy buena pinta los dos. Conozco la editorial por mi novia, y no creo que defrauden.

  13. avatar

    Por lo que puedo leer los dos tiene muy buena pinta, El Enviado, por la trama que parece más que interesante, al menos solo son la sinopsis promete bastante, y bueno el erase una vez.. todo lo relacionado con zombis mola y me da que sera muy entretenido de leer.

  14. avatar

    Bueno, Érase una vez la estoy leyendo ahora. Es una antología que, ya solo por la extraordinaria maquetación y apariencia, merece la pena tener. Pero además los relatos están muy bien, hasta donde he leído. Muy recomendable. El enviado no lo conozco. Sé que es una reedición, pero no lo he leído. Sí conozco, sin embargo, al autor de otras lecturas, y tengo muchas ganas de hincarle el diente a algo suyo que sea más largo que un relato, así que a ver si hay suerte 😀

  15. avatar

    ¿Cómo no iba a querer participar en este sorteo?. Dos obras imprescindibles de autores que dan vida a las letras como ningunos otros.
    Necesito leer como respirar y poder tener estas dos obras sería algo espectacular. Espero tener suerte y poder disfrutarlas 🙂

  16. avatar

    “El Enviado” me atrae mucho su estructura de relatos con un misterioso denominador común. “Érase una vez” se me antoja ideal para revivir los temores de la infancia.

  17. avatar

    El enviado es uno de mis eternos pendientes, y si lo tengo en la estantería lo devoraré en una semana. En cambio, Érase una Vez me inspira curiosidad a kilos.

    Suerte a todo el mundo!

  18. avatar

    Si me toca, prometo daros mis impresiones de ambos 😛

  19. avatar

    Opino que seguro me encantan y disfruto muchísimo leyéndolas.Me encantan los relatos y las historias de intriga y con zombies por medio, todo puede pasarrrr, jajaj
    Suerteee

Comentar

x

Check Also

El que se Esconde_Tony Jiménez

Reseña: «El que se Esconde», de Tony Jiménez

El verano se acaba, pero las buenas lecturas, no, por suerte. Si aún estáis pensando ...

Fenómenos Extraños, de Javier Trescuadras

Entrevista: Javier Trescuadras, autor de Fenómenos Extraños

El pasado viernes 12 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar al escritor Javier Trescuadras, autor de ...