Home » Patrocinados » Samsung estrena servicio de 4G con un curioso vídeo

Samsung estrena servicio de 4G con un curioso vídeo

A través de su web Samsung Apps, la conocida compañía ha estrenado un nuevo servicio de 4G. ¿Y qué es el 4G? Se trata de la cuarta generación de conectividad móvil, que se caracteriza por una mayor velocidad de descarga, mayor cobertura y por tanto menos esperas y un mayor disfrute del servicio de internet.

En términos cuantitativos, la velocidad será hasta diez veces más alta, llegando a alcanzar hasta los 100 Mbps, comparable con las mejores conexiones de fibra óptica de España.

Las ventajas de esta nueva apuesta de Samsung por el 4G son innumerables, y una de las más destacables sería poder jugar online sin ningún tipo de "lag" o retardo. ¡Esto va a interesar a más de un friki!

Y hablando de "frikadas", echad un vistazo al vídeo promocional del servicio 4G de Samsung. Utilizan diversas escenas conocidas por muchos de nosotros para retratar la necesidad de una mayor velocidad… ¡para cualquier cosa!

Vídeo promocional del servicio 4G de Samsung


Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Planeta Cómic. Novedades Febrero 2018

Planeta Cómic lanza una amplia oferta de publicaciones en Febrero, donde encontramos gran variedad de ...

The Continental. Preparan la serie que amplia el universo John Wick

Starz y Lionsgate unen sus fuerzas para sacar adelante la serie spin-off de John Wick: ...