Home » Patrocinados » Toyota apuesta por los vehículos híbridos con un nuevo spot
Auris Touring Sports hybrid
Auris Touring Sports hybrid

Toyota apuesta por los vehículos híbridos con un nuevo spot

Toyota España nos muestra cómo un buen coche puede facilitar la felicidad de una persona con un nuevo spot, donde transforman a un conductor serio en uno feliz gracias a que conduce su nuevo vehículo híbrido, un Auris hybrid Touring Sports.

Toyota estrena nueva campaña de marketing para promocionar la nueva gama de vehículos híbridos, donde nos muestran sus ventajas. Destacan que la conducción de sus vehículos híbridos es silenciosa y suave, y por tanto más relajada. La gama cuenta, ahora, con el nuevo Auris Touring Sports hybrid, el primer coche híbrido del segmento C.

De esta manera, Toyota sigue demostrando su liderazgo en la producción de vehículos híbridos. Ya ha vendido más de 5,5 millones desde 1997, una cifra nada despreciable.

Con la intención de interactuar con sus seguidores, la página de Facebook de Toyota España nos trae una aplicación donde éstos pueden convertirse también en “conductores felices” y compartirlo con sus amigos. ¿La probaréis?

Vídeo


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar