Home » Patrocinados » El Hombre de Negro elige Cool Cream Cheese en la campaña de Doritos
Doritos Cool Cream Cheese

El Hombre de Negro elige Cool Cream Cheese en la campaña de Doritos

La marca Doritos llevó a cabo una curiosa campaña llamada “Destruye Uno“, y es que sacó al mercado dos nuevos sabores para ver la reacción de sus consumidores: Doritos A – Cool Cream Cheese y Doritos B – Red Hot Chilli Chicken. Y el ganador fue el primero de largo, por lo cual el segundo desaparecerá del mercado como digno perdedor.

Por si no recuerdas la campaña “Destruye Uno”, te lo explicamos: Doritos pidió a sus consumidores que escribieran el final de un anuncio destruyendo el sabor A o el B, siendo el ejecutor el Hombre de Negro de “El Hormiguero”.

Tras el éxito de la campaña en la propia web, con más de 20.000 propuestas de finales y más de 200.000 visitas, la ganadora fue Alicia Baldó Bel, de Madrid. Y el final elegido fue el siguiente: el Hombre de Negro entra en una sala con un cetro sobre el que coloca un diamante triangular de color naranja. Se abre una cúpula y un rayo impacta en el diamante. El Hombre de Negro dirige el rayo hacia la bolsa de Doritos  B-Red Hot Chilli Chicken… ¡y desaparece en una gran explosión!

Esta destrucción fue emitida en “El Hormiguero” el 8 de octubre. Alicia Baldó Bel fue premiada con 20.000€ y el 1% de las ventas de Doritos A – Cool Cream Cheese (durante el periodo del 15 de abril al 22 de septiembre de 2013). Casi nada.

Ahora os traemos el vídeo promocional de la destrucción final del sabor perdedor, Doritos B – Red Hot Chilli Chicken. Si no lo visteis ya en “El Hormiguero”, ¡aprovecha esta oportunidad!

Vídeo promocional de Doritos A – Cool Cream Cheese


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar