Home » Patrocinados » Aparecen unos misteriosos círculos y un hashtag: #WINNERTAKESEARTH
#WINNERTAKESEARTH
#WINNERTAKESEARTH

Aparecen unos misteriosos círculos y un hashtag: #WINNERTAKESEARTH

Os traemos el vídeo de una extraña presencia que se acerca, las imágenes de una campaña donde se pueden ver lo que podrían ser avistamientos alienígenas en Hackney Marshes (Londres), Guanabara Bay (Río de Janeiro) e incluso en el Times Square (Nueva York).

Cosechas con extraños cortes, un logo que aparece en una montaña, en las pantallas de publicidad, … La gente que lo ha visto no sabe muy bien cómo reaccionar.

El primer avistamiento fue el pasado 20 de octubre en Río de Janeiro, y le siguieron los otros dos sólo un día después. ¿Cuál será el significado de todo esto? ¿Será una amenaza a escala mundial? ¿Un posible ataque alienígena? ¿El primer contacto con criaturas del universo exterior? ¿Y qué significan esas bolas gigantes que se han estrellado contra la Tierra, provocando una luz que atravesaba el firmamento?

Muchos nos estamos preguntando cuál es el origen y propósito de este vídeo. ¿La campaña promocional de un nuevo producto? ¿O es algo mucho, mucho más serio? Sin embargo, ante la poca información que se nos ha suministrado, sólo podemos conjeturar que en poco tiempo se sabrá más sobre estos extraños acontecimientos.

No te pierdas el misterioso vídeo promocional de Mysterious Circles. Intenta averiguar de qué se trata y cuéntanoslo. Y si has visto algo parecido en tu ciudad, ¡compártelo con los demás! La única información que podemos proveeros como posible pista es el hashtag #WINNERTAKESEARTH, el lema “Están viniendo a la Tierra” y la dirección de la web: http://www.mysteriouscircles.com/

¡Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto!


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Alienígenas y Antiguo Egipto

Ridley Scott mezclará en una serie alienígenas con el Antiguo Egipto

El realizador Ridley Scott está preparando una serie de alienígenas con el detalle curioso de ...