Home » Patrocinados » BBVA lanza la campaña #elprimerdia con premio a tweets más originales
BBVA Yo soy empleo

BBVA lanza la campaña #elprimerdia con premio a tweets más originales

BBVA lanza la bonita campaña #elprimerdia, con la que quiere recordarnos ese primer día de trabajo que alguna vez vivimos la mayoría de nosotros. Y dándole un gran protagonismo a las redes sociales, lanza este hashtag de Twitter con el que premiará los tweets más originales y divertidos sobre vuestras experiencias.

La iniciativa da mucha importancia a las vivencias personales y recoge los testimonios de varias personas que han conseguido empleo gracias a la campaña “Yo Soy Empleo”, que fue lanzada en febrero por BBVA y con la que se han creado casi 3.000 puestos de trabajo (el 77% de ellos, indefinidos).

Con “Yo Soy Empleo”, BBVA tiene el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos empleos, dando 1.500 euros a pymes y autónomos por contrato realizado, ofreciendo formación a los empresarios en las mejores escuelas de negocio españolas y proporcionando un servicio completo de intermediación laboral.

Vídeo


Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

liga-justicia

Justice League. Nuevo trailer de la Liga de la Justicia

Warner bros. lanza un nuevo tráiler de la película que en Noviembre reunirá a los ...

yasuke-10

Yasuke, el Samurai Negro. Nuevo proyecto de Lionsgate

Bajo el nombre de Samurai Black, Lionsgate ha iniciado un proyecto cinematográfico que adaptará la ...