Home » Patrocinados » BBVA lanza la campaña #elprimerdia con premio a tweets más originales
BBVA Yo soy empleo

BBVA lanza la campaña #elprimerdia con premio a tweets más originales

BBVA lanza la bonita campaña #elprimerdia, con la que quiere recordarnos ese primer día de trabajo que alguna vez vivimos la mayoría de nosotros. Y dándole un gran protagonismo a las redes sociales, lanza este hashtag de Twitter con el que premiará los tweets más originales y divertidos sobre vuestras experiencias.

La iniciativa da mucha importancia a las vivencias personales y recoge los testimonios de varias personas que han conseguido empleo gracias a la campaña “Yo Soy Empleo”, que fue lanzada en febrero por BBVA y con la que se han creado casi 3.000 puestos de trabajo (el 77% de ellos, indefinidos).

Con “Yo Soy Empleo”, BBVA tiene el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos empleos, dando 1.500 euros a pymes y autónomos por contrato realizado, ofreciendo formación a los empresarios en las mejores escuelas de negocio españolas y proporcionando un servicio completo de intermediación laboral.

Vídeo


Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Batgirl 2”. El hijo del Pingüino

Tras la bajada general en la calidad de la serie al llegar Renacimiento, la duda ...

Trailblazers, el juego híbrido entre Splatoon y WipeOut

El encabezamiento de la noticia es la mejor forma de definir este Trailblazers… un juego ...