Patrocinados

Grefusa se atreve ahora con un nuevo sabor de sus saludables Natuchips

Estas patatas fritas, 100% horneadas con ingredientes naturales, se podrán disfrutar ahora con la variante Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina.

Con un 70% menos de grasa que las patatas fritas habituales, las Natuchips de Grefusa están elaboradas a base de patatas, soja y cereales, de forma que ya se han convertido en el aperitivo de elección para muchos de los consumidores habituales de snacks.

A los sabores ya disponibles de “Tomate, queso y orégano”, “Barbacoa” y “Queso y especias”, se suma ahora este sabor, a la vez tradicional y único, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Porque con esta alternativa, Grefusa supera el mayor reto al que se enfrentan muchos de los productos bajos en calorías que actualmente se encuentran en el mercado: cuidar nuestra línea y proporcionarnos, al mismo tiempo, un sabroso alimento para disfrutar en cualquier momento del día.

Las Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina tienen una textura ligera, crujiente y alejada del estereotipo grasiento de las patatas fritas, que las convierte en el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Y no sólo son saludables, sino que también sacian el apetito. Y esto, unido a su inigualable sabor, las convierte en todo un referente en lo que a aperitivos salados respecta. Con la tradición de la dieta mediterránea y la frescura de las tardes de verano en cada bocado, este nuevo sabor de Grefusa es ideal para disfrutarlo en compañía o en cualquier momento de nuestra rutina diaria.

Además, Grefusa ha pensado tanto en los celiacos, liberando este snack de gluten, como en aquellos que tienen las grasas restringidas en su dieta diaria, de forma que son un producto horneado sin colorantes artificiales ni conservantes.

Lánzate a probar este fresco y novedoso sabor de Natuchips y pierde todo el miedo a la báscula mientras disfrutas del aperitivo más sabroso y sano de tu supermercado.

Post patrocinado

https://www.youtube.com/watch?v=NJ0XcxTIDt4

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba