Home » Patrocinados » Grefusa se atreve ahora con un nuevo sabor de sus saludables Natuchips
Grefusa Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina

Grefusa se atreve ahora con un nuevo sabor de sus saludables Natuchips

Estas patatas fritas, 100% horneadas con ingredientes naturales, se podrán disfrutar ahora con la variante Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina.

Con un 70% menos de grasa que las patatas fritas habituales, las Natuchips de Grefusa están elaboradas a base de patatas, soja y cereales, de forma que ya se han convertido en el aperitivo de elección para muchos de los consumidores habituales de snacks.

A los sabores ya disponibles de “Tomate, queso y orégano”, “Barbacoa” y “Queso y especias”, se suma ahora este sabor, a la vez tradicional y único, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Porque con esta alternativa, Grefusa supera el mayor reto al que se enfrentan muchos de los productos bajos en calorías que actualmente se encuentran en el mercado: cuidar nuestra línea y proporcionarnos, al mismo tiempo, un sabroso alimento para disfrutar en cualquier momento del día.

Las Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina tienen una textura ligera, crujiente y alejada del estereotipo grasiento de las patatas fritas, que las convierte en el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Y no sólo son saludables, sino que también sacian el apetito. Y esto, unido a su inigualable sabor, las convierte en todo un referente en lo que a aperitivos salados respecta. Con la tradición de la dieta mediterránea y la frescura de las tardes de verano en cada bocado, este nuevo sabor de Grefusa es ideal para disfrutarlo en compañía o en cualquier momento de nuestra rutina diaria.

Además, Grefusa ha pensado tanto en los celiacos, liberando este snack de gluten, como en aquellos que tienen las grasas restringidas en su dieta diaria, de forma que son un producto horneado sin colorantes artificiales ni conservantes.

Lánzate a probar este fresco y novedoso sabor de Natuchips y pierde todo el miedo a la báscula mientras disfrutas del aperitivo más sabroso y sano de tu supermercado.

Post patrocinado

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...