Home » Patrocinados » Vacaciones localizando partidas ocultas de whisky Cutty Sark

Vacaciones localizando partidas ocultas de whisky Cutty Sark

Entre el 17 de agosto y el 6 de septiembre, se organizarán escuadras encargadas de localizar partidas ocultas de whisky Cutty Sark en las Islas Baleares. ¿Estás interesado en disfrutar de esta experiencia?

Hace 90 años, Bill McCoy, el primer Whisky Cutty Sark, utilizaba las coordenadas cartográficas para hacer entregas ocultas de whisky en medio de la Ley Seca. Ahora, la marca retoma el espíritu del primer Cuttybandista para divertir a los que la consumen con un concurso en las redes sociales. Gracias a éste, sesenta personas podrán irse de vacaciones a las Islas Baleares y disfrutarán de una prueba de vela clásica formada por tres veleros históricos.

El objetivo de estos será localizar las partidas de whisky ocultas en las calas de las islas Pitiusas. ¿Estás interesado en participar? Pues descárgate la CUTTYAPP y forma parte de los #cuttybandistas. Deberás crear una banda con tres amigos y lograr muchos puntos asistiendo a fiestas de la marca, invitando a otros amigos, compartiendo fotos o subiendo tickets de prueba de consumo.

Pero eso no es todo, porque una vez localicéis los alijos, disfrutaréis de originales fiestas de los años 20 en pleno ambiente de la Ley Seca. ¡Anímate!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...