Home » Patrocinados » Danone contraataca con Danio para combatir el hambre entre horas
Hambrosio

Danone contraataca con Danio para combatir el hambre entre horas

A todos nos ocurre constantemente. En el trabajo, paseando por la calle, yendo de compras, cuando recogemos a nuestros hijos… en numerosas ocasiones nos sentimos atacados por… ¡Hambrosio! El hambre entre horas.

La continua tentación de picar entre horas puede ser una molestia incluso perjudicial para nuestra salud. Danone, consciente de ello, lo personifica con Hambrosio. Este peculiar personaje se esconde en cualquier lugar que forme parte de nuestra rutina cotidiana. Y, en cuanto nos tienta echarnos algo a la boca… ¡ataca!

No os perdáis el siguiente vídeo, testimonio de uno de los ataques de Hambrosio. Las diferentes reacciones de las personas atacadas no tienen desperdicio:

El Ataque de Hambrosio no debe tomarse a la ligera, así que Danone apuesta por contraatacar con su nuevo producto: DANIO, un yogurt con consistencia densa y cremosa que sacia el hambre de quien se lo toma. Contiene un alto contenido en proteínas y poca materia grasa, con lo cual es ideal para tomárselo entre horas. Y, además, cuenta con tres sabores diferentes: Fresa, Arándanos y Fruta de la Pasión.

¿Os ha gustado Hambrosio? Pues no os perdáis su perfil de twitter @soyhambrosio, donde comparte bromas y concursos. Y si os habéis quedado con ganas de ver más ataques suyos, estad atentos porque… ¡no tardarán en hacerse públicos más de ellos!

Y recuerda: cuando Hambrosio ataca… ¡contraataca!

Post Patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar