Home » Patrocinados » Raúl Arévalo protagonizará una obra de teatro colectiva por tuits
raul-arevalo-vodafone-teatro-sra-rushmore-grande[1]

Raúl Arévalo protagonizará una obra de teatro colectiva por tuits

Raúl Arévalo está preparando un proyecto muy interesante amparado bajo Vodafone. Apostando por una combinación de tecnología y esfuerzo humano, quieren que el público desarrolle una obra de teatro colectiva y… ¡hecha con tuits!

Se trata, pues, de una obra de teatro que se desarrolla en tiempo real según las decisiones de los espectadores mediante sus tuits. Raúl Arévalo improvisará y, de este modo, se dará lugar a una obra totalmente inédita y original, en la que ni el mismo protagonista sabe cómo empezará y cómo acabará. Arévalo comentó lo siguiente al respecto:

“Esto es una cosa que me despierta mucha curiosidad y que me hace estar muy motivado. Nunca lo he hecho, es la primera vez, y tengo muchas ganas.

Si te gustaría asistir como público, rellena el formulario de la web y ves al Teatro Capitol el próximo viernes 11 de julio. Las puertas se abrirán a las 20h, mientras que la obra comenzará a las 21h. Y, además, se podrá seguir vía streaming en las redes sociales del proyecto.

Pero eso no es todo, puesto que Vodafone ha prometido ayudar a 10 personas a realizar algo sorprendente por primera vez. Puedes mandarles tu propuesta rellenando este formulario.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Primer tráiler de Tarde para la ira, debut como director de Raúl Arévalo

Hace poco más de un año, Raúl Arévalo se embarcaba en una nueva aventura: dirigir ...

Póster de "La Vida Inesperada"

Tráiler y póster de la española “La Vida Inesperada”

Ya podemos ver el tráiler de “La Vida Inesperada”, nueva película de Jorge Torregrossa con guión ...