Home » Patrocinados » Participa en la primera liga universitaria de… ¡Bubble Soccer!
Bubble Soccer

Participa en la primera liga universitaria de… ¡Bubble Soccer!

Vodafone está preparando nada más y nada menos que una liga de Bubble Soccer. ¿Y qué es el Bubble Soccer? Se trata de un deporte de contacto parecido al fútbol pero en el cual los jugadores están envueltos en burbujas gigantes que les hacen saltar y revotar.

Los equipos son de entre 5 y 7 personas, contando con que dos de ellos serán suplentes y podrán participar mediante cambios de tiempo. Los equipos pueden ser mixtos.

En cuanto a la competición, se desarrollará en cuatro universidades, habiendo 16 equipos en cada una de ellas. No hace falta formar parte de dicha universidad, sólo hace falta… ¡tener muchas ganas de pasárselo bien!

Las fechas son las siguientes:

  • 9 de octubre: Universidad Santiago de Compostela.
  • 16 de octubre: Universidad Politécnica de Valencia.
  • 23 de octubre: Universidad Complutense de Madrid.
  • 29 de octubre: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Los partidos son de 10 minutos divididos en 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Habrá 2 minutos de descanso entre medias para recuperarse. En cuanto a los empates, se resuelven con gol de oro pero en uno contra uno. Por último, entre cada partido habrá 5 minutos de descanso.

Los ganadores de cada Universidad se llevarán un Sony Xperia M2 Aqua cada uno. Además, se sortearán teléfonos Sony y se dará palomitas y Coca-Colas durante el día.

La única condición es que el capitán de cada equipo sea cliente de Vodafone yu, es decir, que sea un Yuser. La ropa y el calzado deben ser deportivos, estos últimos sin tacos.

En el vídeo de más abajo puedes ver a Dani Mateo preparándose para el campeonato. Por lo que parece, el deporte es mucho más complicado con las burbujas gigantes. Uno de los mayores desafíos es mantenerse en pie, porque como caigas… puedes quedarte un rato patas arriba como una tortuga del revés.

¿Te animas a participar? No tienes más que apuntarte en la web de la primera liga universitaria Vodafone yu Bubble Soccer. ¡Suerte!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...