Home » Patrocinados » Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica

Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica

Con un público mayoritariamente joven como es el de esta web, puede ser de utilidad el conocer con más detalle el nuevo Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica. Al parecer, con la frase “todos incluidos“, la compañía quiere realzar el hecho de que está esforzándose en ayudar a más de 5.000 jóvenes a encontrar un trabajo.

  • Lanzaderas de empleo: se desarrollarán 50 con plazas para 1.000 jóvenes de 11 Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Extremadura, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Además, los ayuntamientos aportarán espacios donde se harán sesiones de coaching.
  • Becas de Formación Profesional: 500 becas en 9 Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Extremadura, La Rioja, Comunidad Valenciana y País Vasco. Eso sí, dan prioridad a los estudiantes de Electricidad y Electrónica.
  • Prácticas en empresas tecnológicas: 250 prácticas laborales de seis meses en 2014 y otras 250 en 2015 en 7 Comunidades Autónomas: Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Madrid, La Rioja, Comunidad Valenciana y País Vasco.
  • Thing Big: proyectos de emprendedores para 3.000 jóvenes de entre 15 y 26 años, siempre que se basen en ideas propias y con algún tipo de impacto social. La duración es de seis meses con apoyo de un mentor de Grupo Telefónica.

Si necesitáis más información, podéis encontrarla en la sección de empleabilidad de Fundación Telefónica.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...