Home » Patrocinados » Maxi Iglesias se declara ganador en el reto #RetoSANTIvsMAXI
Maxi Iglesias se declara ganador en el reto #RetoSANTIvsMAXI

Maxi Iglesias se declara ganador en el reto #RetoSANTIvsMAXI

Las dos últimas carreras de la SEAT León Eurocup 2014 se produjeron los días 1 y 2 de noviembre. Los duelos finales se produjeron en el Circuito de Barcelona Catalunya (Montmeló), tras seis fines de semana en seis países distintos… a dos carreras por Circuito.

En la competición han participado los mejores pilotos, todos ellos conduciendo el nuevo SEAT León Cup Racer de 330CV de potencia. Al final, el ganador ha sido Pol Rosell de Baporo Motorsport, llevándose la segunda posición Julien Briché de JSB Competition y la tercera Stefano Comini de Target Competition.

Entre los 28 pilotos participantes también contaron con la presencia de Laia Sanz (13 veces ganadora del Mundial de Trial Femenino, quedando en la posición 19ª) y Sebastián Stahl (campeón de la Supercopa León en Alemania en la temporada de 2004, quedando en la posición 11ª).

Pero eso no es todo, porque además la marca organizó un reto entre los actores Santi Millán y Maxi Iglesias, el #RetoSANTIvsMAXI. Ambos tuvieron que aprender del piloto Jordi Gené las nociones necesarias para participar en un desafío de este calibre. El reto tuvo lugar el pasado 31 de octubre en Montmeló, yMaxi se proclamó ganador tras una constancia sorprendente en las 3 vueltas del circuito. Los fans pudieron apoyarlos vía Twitter con los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI, entrando en sorteos y otras sorpresas.

A continuación puedes ver el vídeo oficial del enfrentamiento entre estos dos actores, ¡tuvo que ser una experiencia sin igual para ellos! No os lo perdáis:

Post Patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentarán en la SEAT León Eurocup 2014

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentarán en la SEAT León Eurocup 2014

La SEAT León Eurocup 2014 llega a su fin, y sólo hay tres puntos entre ...

isabel_toledo

Isabel y Toledo, la televisión española se viste de época

TVE y Antena 3 quieren seguir aprovechando el tirón y la buena acogida que tienen en nuestro país las ficciones medievales de aventuras.