Patrocinados

La geisha Yin Yang prueba el nuevo Maggi Oriental Express

Para marketing friki el que está llevando a cabo Maggi España para promocionar su nuevo Maggi #OrientalExpress. La conocida marca de fideos instantáneos ha apostado por la elaboración de una serie de vídeos de estética oriental que juega sin tapujos con los tópicos de dicha cultura.

Y es que nada más y nada menos que el ninja Ninchaku, el oso Manta, la geisha Yin Yang y el maestro Miyaggi se han unido en la peligrosa misión de enseñarnos las virtudes de este nuevo producto. Y lo hacen de la manera más divertida posible, y si no echad un vistazo al vídeo de la geisha Yin Yang, en el cual se las da de oriental… pero no tiene pelos en la lengua de apuntar que es oriental de la India y que de japonés tiene más bien poco:

Y es que la tradición no importa tanto como disfrutar de una buena comida, ¿no? Si no, que se lo digan a la geisha, porque la cara de aburrimiento se le va en un santiamén una vez ha probado los fideos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba