Home » Patrocinados » Samsung Gear VR, el primer casco de realidad virtual móvil
Samsung Gear VR

Samsung Gear VR, el primer casco de realidad virtual móvil

Samsung y Oculus apuestan por el primer casco de realidad virtual móvil, el Gear VR, una nueva generación tecnológica que permite la posibilidad de sumergirse en la realidad virtual al mismo tiempo que se saca todo el partido posible a Samsung Galaxy Note 4.

Se trata de una ampliación de la vida móvil en la que se aprovecha la tecnología de Oculus para proporcionar una experiencia de realidad virtual muy envolvente. Para ello, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled acoplado en el casco, de modo que se puede disfrutar de un vídeo 360 grados Full 3D o jugar aprovechando todas las ventajas de la realidad virtual.

La amortiguación y adaptación al rostro es suave y flexible y el dispositivo es inalámbrico, buscando ante todo la comodidad de la experiencia. Para moverse por la realidad virtual, basta con mover asimismo la cabeza y aprovechar los vídeos grabados desde todas las perspectivas.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ppal

Crítica: “El Regreso de Superman”. El Retorno del Rey

  El orden ante tanto desorden reaparece limpiando su casa de polvo y paja reafirmándose ...

nioh_7

Nioh, beta abierta en PS4 por tiempo limitado

El 21 y 22 de enero, o sea, este fin de semana, se abrirá la ...