Patrocinados

Samsung Gear VR, el primer casco de realidad virtual móvil

Samsung y Oculus apuestan por el primer casco de realidad virtual móvil, el Gear VR, una nueva generación tecnológica que permite la posibilidad de sumergirse en la realidad virtual al mismo tiempo que se saca todo el partido posible a Samsung Galaxy Note 4.

Se trata de una ampliación de la vida móvil en la que se aprovecha la tecnología de Oculus para proporcionar una experiencia de realidad virtual muy envolvente. Para ello, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled acoplado en el casco, de modo que se puede disfrutar de un vídeo 360 grados Full 3D o jugar aprovechando todas las ventajas de la realidad virtual.

La amortiguación y adaptación al rostro es suave y flexible y el dispositivo es inalámbrico, buscando ante todo la comodidad de la experiencia. Para moverse por la realidad virtual, basta con mover asimismo la cabeza y aprovechar los vídeos grabados desde todas las perspectivas.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba