Home » Patrocinados » Pelayo anuncia su compromiso en el spot “Parte de tu Vida”

Pelayo anuncia su compromiso en el spot “Parte de tu Vida”

Pelayo ha iniciado una ambiciosa campaña llamada “Parte de tu Vida”, en la que pretende destacar las sensaciones humanas y cercanas que provoca la compañía de seguros en sus clientes, a través de la vida en lo más amplio del término y el compromiso en los valores principales de la aseguradora.

Por ello, han publicado el siguiente spot en el cual se habla del Compromiso Pelayo, un certificado de garantía que reafirman con la siguiente frase: “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes”.

Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo, declaró:

Estamos evolucionando nuestra comunicación hacia historias con producto en la esencia, no solo aseguramos los objetos, sino las vivencias de las personas. Queremos ser líderes en calidad percibida, eso nos diferencia de la competencia, eso nos hace ser únicos y reconocibles en el mercado.

Pelayo se fundó en 1933 y centra la mayor parte de sus ingresos en los seguros de automóviles, aunque también ofrecen una alta gama de productos. Es la segunda compañía más grande de las Mutuas Aseguradoras de España y cuenta también con la Fundación Pelayo, con la cual destina parte de sus beneficios a proyectos sociales.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Tomb Raider. Póster y teaser trailer de la nueva adaptación

Alicia Vikander interpreta a Lara Croft en esta nueva versión de Tomb Raider… una revitalización ...

Grafito Editorial pone a la venta una segunda edición ampliada de Cazador de Sonrisas

Fue el primero de su catálogo… y fue una verdadera sorpresa. Grafito Editorial y Agustín ...