Home » Patrocinados » Vodafone yu dobla los megas durante 30 días a través de su App
Vodafone yu dobla los megas durante 30 días a través de su App

Vodafone yu dobla los megas durante 30 días a través de su App

Si estás pensando en ser cliente de Tarifa Superyuser y Megayuser de prepago con el beneficio activo de Vodafone yu estás de enhorabuena, porque la empresa de telefonía te ofrece el doble de Megas durante 30 días. ¿Y cómo conseguirlos? Muy fácil:

  1. Descárgate la app de Vodafone yu de manera gratuita en tu Android Market o Apple Store.
  2. Actualiza la app (si ya la tenías descargada)
  3. Entra en la app y clickea en el botón doble de Megas.

Se trata de una promoción sólo válida para aquellos que se den de alta gratis a través de la app hasta el 31 de marzo de 2015. Si eres cliente de otra tarifa, también puedes conseguir la promoción si te cambias a la Superyuser o la Megayuser.

A propósito de la app, se trata de una apuesta para facilitar el acceso a todos los contenidos, sorteos y actividades de Vodafone yu, y se puede usar independientemente del operador que se haya contratado. Permite escuchar el programa de radio “Yu no te pierdas nada” en directo así como sus programas anteriores, recibir promociones especiales, averiguar qué contactos también son Vodafone yu para poder enviarles mensajes gratis, consultar el saldo o consumo…

Por otro lado, cuenta con un chat de voz en grupo con el cual se puede hacer una llamada en grupo y con el “Grito”, con el cual se puede grabar un mensaje de 15 segundos que se autodestruye una vez escuchado.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...