Home » Patrocinados » SEAT dice #Noalteletransporte con la historia de Miss Ibi
SEAT dice #Noalteletransporte con la historia de Miss Ibi

SEAT dice #Noalteletransporte con la historia de Miss Ibi

SEAT apuesta por el #noalteletransporte, ya que quieren destacar la importancia de disfrutar del viaje. Para ello, ha lanzado una campaña de curiosos spots en la que quiere presentarnos una serie de historias que se producen en la carretera, mostrando la importancia del vehículo para aquellos que lo conducen:

  • El viaje de Inés: nos cuenta el viaje de doce meses en auto-stop por toda Sudamérica de una chica llamada Inés, así como las ventajas que ella apreció del auto-stop: las personas que conoció, los lugares que visitó…
  • VanMan: David ha sido tour manager de una banda llamada VanMan durante mucho tiempo, y junto con su amigo Steffano trabajaban viajando en la furgoneta para tocar en diferentes lugares, con la filosofía de que “todo lo que suena, se ha hecho dentro de la furgoneta” (composición, grabación y producción).
  • Miss Ibi: George y Mark elaboran una canción dedicada al coche de segunda mano que les llevó hace tres años en un viaje por carretera, miss Ibi.
  • Fiesta de la gasolina, que emitirán hoy mismo.

Estos cuatro vídeos han sido seleccionados de entre los enviados por todos los seguidores de SEAT, como contrapunto al “teletransporte” de mostrar una imagen de una ciudad aleatoria del mundo, en una original alegoría de la frialdad de un destino sin el viaje que le lleva hacia allí.

Los vehículos son importantes, forman parte de la experiencia de un viaje y es allí donde ocurren muchos de los recuerdos más felices. Y para muestra, qué mejor manera que ver uno de los considerados por SEAT como mejores spots que han recibido, Miss Ibi:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...