Patrocinados

YuTUBERS TV nos trae sus mejores momentos

YuTUBERS TV ya cuenta con nueve programas, y nos trae un spot que promociona un vídeo con los mejores momentos de dicho proyecto patrocinado por Vodafone yu y Comedy Central.

Se trata de un programa en el que se habla de lo más destacado de redes sociales como Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, especialmente de la primera al considerarla la Red de Redes. Para ello, han contado con la presencia de algunos de los youtubers con más suscriptores como Chincheto, Tonacho, Mangel, Cheeto, Loulogio, Yellow Mellow, Joaquín Reyes, Toni Nievas, Mr. Jagger y Elvisa.

La presentadora es Angy Fernández y  cuenta con la participación de los cómicos Antonio Castelo y David Broncano. Todos ellos se encargan de traer los vídeos más virales, las fotos más locas y, en definitiva, todo lo que se propaga por internet a la velocidad de la luz.

Se definen como un programa para nerds, hípsters, gamers, el moderno del pueblo, la novia que odia los videojuegos… y cualquiera que quiera pasárselo bien. No hace falta ser especialmente friki del tema, sólo tener ganar de reírse un rato.

En su momento ya os hablamos de la presencia de Tonacho y Chincheto en el programa nº 2, y ahora os traemos un vídeo en el cual se puede ver una recopilación de los mejores momentos del programa. Se emite todos los jueves en Comedy Central, ¡no te lo pierdas!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba