Home » Patrocinados » Lánzate A la Conquista del Clásico en busca de la autenticidad
Lánzate A la Conquista del Clásico en busca de la autenticidad

Lánzate A la Conquista del Clásico en busca de la autenticidad

El vino Sangre de Toro te desafía A la Conquista del Clásico, mediante la cual te invita a conquistar la autenticidad apoyando al vino que se ha tomado desde siempre y por los mayores, los llamados clásicos de toda la vida.

Con el propósito de poner de moda los bares auténticos donde se bebe vino genuinamente, la marca de Bodegas Torres ha grabado un spot bien realizado y muy divertido en el cual un joven se intenta inmiscuir en una partida de dominós en la cual pintaba más bien poco… y recibe su merecido. Sin embargo, tras el entrenamiento suficiente, vuelve con fuerzas renovadas dispuesto a demostrar que lo moderno, el público joven, también puede conquistar la autenticidad de lo clásico.

Todo esto se debe a que en 2014 ganaron los clásicos y, este año, toca ver si los modernos remontarán. Los eventos que organiza la marca se harán en los bares adscritos a la promoción en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Oviedo en abril y mayo. Consiste en descargarte la app Reto Clásico, pedir un clásico Sangre de Toro, escanear el código QR del posavasos que vendrá con él y descubrir si te ha tocado un premio. Además, podrás acumular puntos haciendo check-ins, valorando los bares y compartiendo la app, entrando con todo ello en el dorteo de un premio final.

¿Y de qué premios estamos hablando?

En todos los bares hay premios escondidos, entre los cuales puedes ganar bicicletas fixie customizadas, cámaras instantáneas, tocadiscos portátil y entradas para el festival nacional de música que elijas.

Anímate a participar en el concurso, y no te pierdas el spot porque es realmente divertido y con efectos bastante curiosos:


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...