Home » Patrocinados » La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar
La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar

La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar

La Vaca que ríe nos muestra un spot bastante bonito en el que cuenta la historia de una mujer que practicó ballet cuando era una niña y siempre fue su sueño… y se pregunta qué hubiera pasado si se hubiera dedicado sólo a eso. Con frases como “los que me quieren y me cuidan saben lo que me hace feliz” y “la vida está llena de gustos y renunciar a ellos no es lo mío“, nos cuenta la pasión por el baile y por la vida de la protagonista y cómo retoma su sueño gracias al apoyo de su familia.

El spot promociona a través del hashtag #sabemejornorenunciar un concurso, sólo apto para residentes en España, que recogerá las mejores historias recogidas en el hashtag y en la web. Se podrá participar entre el 3 y el 31 de mayo, dándose a conocer los ganadores el día 15 de junio. Los premios son:

  • Premio valorado en 290€
  • Dos lotes de producto de La Vaca que ríe valorados en 25€ cada uno

Para participar no tienes más que registrarte en www.sabemejornorenunciar.com o simplemente seguir a la cuenta de Twitter de @lavacaquerie_es y contarles tu historia por una de las dos vías, utilizando en el caso de la segunda el hashtag #sabemejornorenunciar.

Las historias deberán tratar de aquello que te gustaría retomar en tu vida, aquello que le da aún más sabor a tu vida. Un deporte, un arte, una afición… aquel sueño que nunca se convirtió en realidad pero que siempre guardaste en algún rincón de tu corazón.

¡No te pierdas el spot!:


Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “DC SuperHero Girls. Verano en el Olimpo”, la familia no se elige.

Vuelven las versiones adolescentes de las heroínas (y héroes) DC en su tercera aventura. Ya ...

Siete Hermanas. Tráiler en español de lo nuevo de Tommy Wirkola

Esta distopía futurista nos sitúa en el año 2073, con un mundo superpoblado y un ...