Home » Patrocinados » La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar
La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar

La Vaca que Ríe nos enseña con un spot que #sabemejornorenunciar

La Vaca que ríe nos muestra un spot bastante bonito en el que cuenta la historia de una mujer que practicó ballet cuando era una niña y siempre fue su sueño… y se pregunta qué hubiera pasado si se hubiera dedicado sólo a eso. Con frases como “los que me quieren y me cuidan saben lo que me hace feliz” y “la vida está llena de gustos y renunciar a ellos no es lo mío“, nos cuenta la pasión por el baile y por la vida de la protagonista y cómo retoma su sueño gracias al apoyo de su familia.

El spot promociona a través del hashtag #sabemejornorenunciar un concurso, sólo apto para residentes en España, que recogerá las mejores historias recogidas en el hashtag y en la web. Se podrá participar entre el 3 y el 31 de mayo, dándose a conocer los ganadores el día 15 de junio. Los premios son:

  • Premio valorado en 290€
  • Dos lotes de producto de La Vaca que ríe valorados en 25€ cada uno

Para participar no tienes más que registrarte en www.sabemejornorenunciar.com o simplemente seguir a la cuenta de Twitter de @lavacaquerie_es y contarles tu historia por una de las dos vías, utilizando en el caso de la segunda el hashtag #sabemejornorenunciar.

Las historias deberán tratar de aquello que te gustaría retomar en tu vida, aquello que le da aún más sabor a tu vida. Un deporte, un arte, una afición… aquel sueño que nunca se convirtió en realidad pero que siempre guardaste en algún rincón de tu corazón.

¡No te pierdas el spot!:


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...