Home » Patrocinados » App Mooverang y El Chorizo Bueno, un embutido con superpoderes
App Mooverang y El Chorizo Bueno, un embutido con superpoderes

App Mooverang y El Chorizo Bueno, un embutido con superpoderes

La App Mooverang te anima a mejorar tu economía personal manteniendo en una sola aplicación el acceso a todas tus cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada.

Para ello, apuestan por una campaña bastante original cuyo lema es “únete al chorizo bueno, #combateeldespilfarro”, cuyo héroe El Chorizo Bueno asegura controlar el despilfarro de muy diversas maneras. Y sí, estamos hablando de un chorizo que dispara láser, pega a quien nos intenta estafar, avisa de quién no es fiable, etc… ¡un embutido con superpoderes!

App Mooverang cuenta con un timeline que categoriza automáticamente cada transacción, todo tipo de funciones como añadir comentarios o etiquetas o incluso fotos de los recibos para utilizarlos como recibo. Además, podrás planificar tu presupuesto y averiguarás en qué se va la mayoría de tu sueldo. Por otro lado, podrás acceder a más de 200 tiendas para realizar tus compras e incluso llevarte dinero por ello, ya que por cada compra que realices recibirás una cantidad de dinero que se irá acumulando en tu cuenta y que podrás transferir a tu cuenta personal. Puedes informarte de los servicios que incluye aquí.

Desde luego el vídeo de la campaña no tiene desperdicio, en el cual podemos ver a El Chorizo Bueno pasando una serie de tests de calidad en una fábrica, y dichos tests son de Sabiduría, de Honradez, se pega un Baño de Valores… y a continuación lo vemos en acción luchando contra todo tipo de corruptos.

Sin duda, una apuesta desvergonzada y muy divertida aprovechando la polémica de la corrupción en las semanas anteriores a las elecciones. Porque hasta en lo malo podemos buscar el humor para sentirnos mejor. ¡A verlo!:


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...