Home » Patrocinados » El ilusionista Jorge Blass experimenta con nuestros mayores deseos

El ilusionista Jorge Blass experimenta con nuestros mayores deseos

El reconocido ilusionista Jorge Blass participa en un divertido vídeo de Adeslas, en el que se apela a que deberíamos considerar seriamente cuál es nuestra prioridad principal, aquel deseo que más queremos en nuestra vida.

Y lo hace con un juego en el que le hace una pregunta a los transeúntes: “¿Qué es lo primero que pides cuando pides un deseo?” Tras un tiempo para que se lo piensen bien y lo escriban en una carta en blanco, las tapan todas con sus manos y entonces… llega la sorpresa.

Y es que ese deseo es lo que nos dice la cabeza, pero nuestro corazón tiene una prioridad bien distinta y mucho más importante. Y es algo que no siempre nos paramos a pensar, y que al verlo nos damos cuenta de que tiene todo el sentido del mundo.

El vídeo es bastante curioso, sobre todo por ver las reacciones de la gente cuando, tras escribir aquello que más ansían, separan sus manos y en todas las cartas blancas está escrito lo que desconocían desear realmente. Y todos dan la razón a Jorge Blass y su experimento, tomándose dicha experiencia como una lección. ¡No te lo pierdas!:

Post patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

My Tamagotchi Forever. Vuelve la mascota virtual

Bandai Namco anuncia la salida del juego My Tamagotchi Forever para el próximo año. La ...

Videoentrevista a Sara Mansanet, directora del festival La Cabina

El pasado 14 de noviembre dio comienzo la décima edición del festival de mediometrajes La ...