Home » Patrocinados » Ford recopila las mentiras más originales en un viaje con niños
Ford recopila las mentiras más originales en un viaje con niños

Ford recopila las mentiras más originales en un viaje con niños

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford C-MAX el próximo 1 de junio, Ford se propone elaborar una lista de las mentirijillas más divertidas y originales que le cuentan los padres a sus hijos cuando están viajando en el coche a través de la campaña #mentirasapeques.

Todos los padres tratan de hacer lo que sea para que los niños se porten bien mientras están en el coche, muchos de nosotros las recordamos con cierto cariño con el paso de los años. Y es que en ocasiones los viajes pueden parecer eternos para los más pequeños, horas y horas en la carretera sin poder hacer mucho por miedo a marearse…

Las mentirijillas son tan numerosas y variadas como lo son las mismas familias, pues cuando se trata de calmar a sus hijos, un padre puede llegar a ser muy muy original. Ahí van algunos ejemplos:

  • Si no paras de chillar, la señora del GPS se equivocará y nos perderemos.
  • Sólo faltan tres pueblos más (sin importar cuántos falten)
  • ¡Vamos a jugar a ver quién aguanta más sin hablar!

¿Y qué hará Ford la marca con las mejores mentiras? Las recopilará en un libro inédito titulado “Las mejores mentiras a peques by Ford C-MAX” en el que colaborarán partners editoriales como Club Penguin, una web muy segura en la que los niños pueden crear, jugar a mini-juegos y chatear de forma segura con amigos.

La forma de participar es escribirlas en Twitter con los hashtags #MentirasAPeques y #FordCMAX o en la app de Facebook de mentiraspeques. Se sortearán entre los participantes hasta cinco viajes para cuatro personas de un fin de semana a Port Aventura con hotel de 4 estrellas incluido. La idea es aprovechar ese viaje para practicar algunas de esas mentirijillas con tus hijos o sobrinos. ¿Te animas a participar?

Post Patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...