Home » Patrocinados » Heineken celebra un concurso para descubrir al James Bond más original
Heineken celebra un concurso para descubrir al James Bond más original

Heineken celebra un concurso para descubrir al James Bond más original

heineken-spectre-2Se acerca el estreno de “Spectre”, nueva película del agente 007 dirigida por Sam Bendes y con Daniel Craig como el famoso agente secreto, cuya fecha de estreno será el próximo 6 de noviembre. Con un reparto alucinante formado también por Monica Bellucci, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Naomie Harris, es normal que la expectación sea máxima así que Heineken quiere celebrarlo con un concurso que promete ser muy divertido.

Con el objetivo de ponerse en la piel de James Bond, os invita a recordar en qué momento nos hemos sentido como el personaje. ¿Quizá mirando de reojo a la chica que os gusta, o intentando ver qué dicen en la televisión sin que se note cuando vuestra madre os pregunta algo?

Heineken os propone participar en la misión Spyfie #SPYFIE + #ES en Instagram, y deberéis desplegar vuestra creatividad para decir qué objetos no podrían faltar en vuestra maleta para llevar a cabo la misión.

Las posibilidades son tan infinitas como la imaginación de cada uno, así que tendréis que exprimirla para optar a un viaje de dos días a Las Vegas y el primer selfie hecho desde el espacio. ¡Anímate a participar!


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

daniel-craig_0

Daniel Craig NO volverá a ser James Bond, Rechazó oferta de 90 millones

La compañía MGM Studios esperaba llegar a un acuerdo económico con el actor británico Daniel ...

Primer selfie capturado desde el espacio por Heineken®

Primer selfie capturado desde el espacio por Heineken®

La marca Heineken® ha decidido celebrar su asociación con la saga de James Bond realizando el ...