Home » Patrocinados » Primer selfie capturado desde el espacio por Heineken®

Primer selfie capturado desde el espacio por Heineken®

La marca Heineken® ha decidido celebrar su asociación con la saga de James Bond realizando el primer selfie desde el espacio, en el cual aparecieron 200 personas que resultaron ganadores de un concurso que hizo el mes pasado.

Llamado “Spyfie“, se trató de un evento llevado a cabo en la presa Hoover, Nevada (EE.UU.), en la cual también estuvo presente el actor que interpreta al villano de “Spectre” Dave Bautista.

Para ello, Heineken® contó con UrtheCast, quienes se sirvieron del satélite Deimos-2 que orbita a nada menos que 600 kilómetros de la Tierra y es de fabricación española. Gracias a dicho satélite pudieron realizar una captura en ultra alta definición de cada uno de los participantes. Scott Larson, director ejecutivo de UrtheCast, declaró lo siguiente:

Cuando Heineken® nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este ‘Spyfie’ muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera realmente original, y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa.

La empresa cervecera neerlandesa está orgullosa de su alianza con la saga Bond, como indica Marta García Alonso, directora de marketing:

Una alianza ya longeva que se remonta 18 años atrás y que nos ha permitido abrir el mundo de Bond a todos, siempre de una forma aspiracional y creativa.

Heineken® no se queda ahí y ofrece en su web contenidos exclusivos que deberán ser codificados gracias a unos códigos que se podrán encontrar en las botellas con la silueta de Bond, de edición limitada. Entre esos contenidos habrá escenas que no se vieron en la película, así que prometen ser toda una delicia para cualquier fan de la saga.

Además, contamos con un vídeo que resume la proeza con parte de los preparativos, una música de acción al más puro estilo del agente 007 y unos cortes que recuerdan a las películas de espías. Desde luego, resulta muy interesante cómo han unido algo cinéfilo con demostrar las posibilidades de una cámara situada a tanta distancia de su objetivo. Y si a ello se le incluye la visita de un actor de la película… cualquier fan hubiera dado lo que fuera por estar entre los 200 ganadores del concurso.

Vídeo


Descubre más aquí

Fotos

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

daniel-craig_0

Daniel Craig NO volverá a ser James Bond, Rechazó oferta de 90 millones

La compañía MGM Studios esperaba llegar a un acuerdo económico con el actor británico Daniel ...

Heineken celebra un concurso para descubrir al James Bond más original

Heineken celebra un concurso para descubrir al James Bond más original

Se acerca el estreno de “Spectre”, nueva película del agente 007 dirigida por Sam Bendes ...