Home » Patrocinados » Bombay Shappire sortea dos cajas “Bombay X-mas Edition”
Bombay Shappire sortea dos cajas “Bombay X-mas Edition”

Bombay Shappire sortea dos cajas “Bombay X-mas Edition”

Bombay Shappire apuesta por un vídeo corto pero al mismo tiempo elegantemente filmado para promocionar su “Bombay X-mas Edition”, una caja compuesta por:

  • 2 botellas Bombay Shappire de 70cl
  • 2 copas balón, 1 jigger
  • 1 exprimidor
  • 1 coctelera Boston
  • 1 cucharada de coctelería.

Además, están organizando un sorteo con el lema #FindSublime en el cual se pueden ganar dos unidades de esta caja. Para participar hay que hacer lo siguiente:

  • Mirar el vídeo en su página de Facebook y compartirlo en tu muro.
  • Escribir un comentario en el post del sorteo en su página de Facebook con tu motivo para brindar esta navidad y mencionando a un amigo con el que lo harás.

El vídeo promocional es bastante corto, de apenas 18 segundos, pero dispone de cortes muy épicos con hombres cabalgando, desiertos, montañas y otros escenarios lejanos acabando con la cita “Infusionada en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra”. Su director ha sido Laurence Dunmore, quien ya ha sido realizador de multitud de cortos publicitarios y vídeos musicales además de la película de 2004 “The libertine”, con Johnny Depp, John Malkovich, Rosamund Pike y Paul Ritter, entre otros.

En cuanto a Bombay Shappire, es una marca de ginebra que distribuye la compañía Bacardí. Como curiosidad, su nombre se eligió en un concurso en el que participaron las principales agencias publicitarias de los 80. El logo es un grabado que representa a la reina Victoria de Inglaterra.



Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...