Home » Patrocinados » Doritos® Roulette, APP con ruleta de nachos ultra picantes
Doritos® Roulette, APP con ruleta de nachos ultra picantes

Doritos® Roulette, APP con ruleta de nachos ultra picantes

Una vez más seguimos con vídeos de campañas divertidas, y en esta ocasión se trata de los nuevos Doritos® Roulette, nuevo producto de la marca que consiste en una bolsa repleta de doritos de sabor Tex-Mex que todos conocemos. Sin embargo, ¡algunos son ultra picantes!

La diversión radica en compartirlos con otras personas sin saber cuáles son los picantes y divertirse con las caras de tus amigos cuando tengan mala suerte. Además, para conseguir que nadie haga trampas, Doritos® ha forzado a que los ultra picantes no puedan ser distinguidos de los Tex-Mex ni por su olor ni por su color.

Para convertir todo esto en un juego, han estrenado una APP para móviles desarrollada por iBoo en la cual puedes inscribir a varios participantes. Cada uno deberá hacer girar la ruleta para descubrir cuál de las posibilidades le toca:

  • APP de Doritos® RouletteEnvía 1: Elige a otro jugador para que coma un dorito.
  • Pasa: Te libras y no comes en este turno.
  • Come 1: Tienes que comerte un dorito.
  • Come 2: ¡Te toca comerte dos!
  • Todos comen: Todos los jugadores deben comerse un dorito.
  • Comparte 1: Elige a otro jugador y tanto tú como el jugador que elijas deberéis comeros un dorito cada uno.

Ah, si y alguien se raja porque no se atreve a comerse un dorito y que le salga el ultra picante… se convierte en una gallina y deberá superar la prueba que elijan el resto de jugadores.

En cuanto al vídeo de la campaña, puedes ver a dos humanos y otros animales jugando a la ruleta de Doritos®. Cuando uno no se atreve… ¡se convierte en gallina! Un vídeo con un estilo visual que recuerda a una mezcla de Tim Burton con algo de Donnie Darko.

Para quien no conozca a Doritos®, se trata de una marca de nachos de Frito Lay, realizados con tortilla de maíz frita y una forma triangular que facilita el que sean rebanados con todo tipo de salsas.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...