Home » Patrocinados » Pepsi introduce al refresco cítrico Mountain Dew en España
Pepsi introduce al refresco cítrico Mountain Dew en España

Pepsi introduce al refresco cítrico Mountain Dew en España

Pepsi ha lanzado un nuevo vídeo promocional para su refresco cítrico Mountain Dew, haciendo sonidos y movimientos con la botella que recuerdan al esquí, de manera que aprovechan la estación para destacar lo refrescante que es su bebida.

Para quien no conozca a Mountain Dew, está fabricado por PepsiCo y su nombre viene de Mountain View, uno de los lugares más conocidos de California, pese a que fue en Carolina del Norte donde comenzó a venderse allá por 1948.

En España se comercializa desde el año pasado, y entró en nuestro país siendo el Presenting Sponsor de eventos de deportes como el LKXA Extreme Barcelona, que tuvo lugar el 13 y 14 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Como detalle curioso, comenzó a promocionarse con la frase “0% Moonshine”, indicando con humor que no tenía alcohol y acompañando el envasado con dibujos de montañeses. Sin embargo, hoy en día se asocia más con un emocionante estilo de vida y los deportes (como el esquí), especialmente los extremos. Algo natural, si se tiene en cuenta que su público objetivo es de entre 20 y 30 años.
Y ahora, sólo queda ver el vídeo, donde podéis comprobar todo lo que os hemos contado de la marca, incluyendo a un deportista en la nieve bebiéndose una botella. ¡A vuestra salud!



Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...