Patrocinados

Acer apuesta por el gaming con los nuevos Predator

Con la puesta en venta de videojuegos que exigen mejores características surgen unas nuevas necesidades técnicas para los gamers que quieran estar al día con los títulos más conocidos de sus franquicias favoritas. Por ello, no sorprenden los nuevos esfuerzos de Acer por acercarse a los fans de los videojuegos con unas nuevas gamas de ordenadores bajo la marca Predator.

El motivo del nombre es que hacen una metáfora con la sensación de estar absorbido, concentrado y con el pulso acelerado y el cuerpo en tensión cuando te enfrentas a los desafíos en el
gaming. Y es que, pese a tener unos grandes reflejos y habilidades, todo buen jugador necesita un hardware suficiente para soportar el cada vez más alto rendimiento que exigen los títulos de cada nueva generación.


Nuevas gamas de ordenadores bajo la marca PredatorLas principales características de los Predator son:

  • Un exterior inspirado en el aspecto de los tanques, como si estuviera blindado.
  • Una refrigeración avanzada, para mantener al ordenador frío con el sistema térmico IceTunnel. Lo más curioso de este sistema es que dispone de unos conductos internos que llevan el aire frío donde más se necesita en cada momento.
  • Un mayor control a través del sistema Predator TacSense dual haptic.
  • Un mejor ajuste de los niveles oscuros gracias al Predator GameView, para así poder conseguir los colores exactos y configurar los puntos de mira con una mayor precisión.
  • Una mayor potencia a través de un botón «turbo», que impulsa de manera instantánea la velocidad de la CPU para sacarle todo su rendimiento.
  • Una capacidad de volumen más amplia, a través de dos altavoces, un potente subwoofer y sonido Dolby®Audio surround, además de un amplificador de auriculares (600Ω).

Con estas características, Acer pretende ponerse por encima de muchos de sus competidores para ofrecer una mayor posibilidad de ganar (y no solo jugar). Además, contarán con una gama de accesorios que incluyen el Predator FrostCore (ventilador para portátil), un monitor curvo de 35 pulgadas con resolución Full HD, formato 21:9 y 2000R y el Predator Quadio, compuesto por cuatro altavoces.

Post Patrocinado

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba