Home » Patrocinados » Wilkinson Sword Hydro 5 estrena promo con maquinillas-robot
Wilkinson Sword Hydro 5 estrena promo con maquinillas-robot

Wilkinson Sword Hydro 5 estrena promo con maquinillas-robot

Wilkinson ha hecho un vídeo promocional bastante divertido para promocionar su nuevo modelo Wilkinson Sword Hydro 5 de maquinilla de afeitar.

En el vídeo, podemos ver al nuevo modelo de cuchilla enfrentándose a otro en el baño, haciendo una transformación en robot de lo más curiosa. La lucha es breve pero bien animada, dándole reacciones y movimientos a la cuchilla que hacen más creíble su transformación.

Desde luego, la idea es bastante original, puesto que el robot se forma no sólo con el cuerpo y el cabezal, sino que además lo hace en el caso de la antigua maquinilla con muchos más cabezales… y el resultado queda bastante conseguido.

En cuanto al modelo Sword Hydro 5 en sí, consiste en una maquinilla de 43 gramos incluyendo el cabezal, y cuenta con 5 hojas ultra deslizantes y una banda lubricante como modo de diferenciarse de la competencia, ya que consiste en barras protectoras Skin Guards con bálsamo de aloe vera y vitamina E. Dichas barras son especialmente convenientes para aquellos que tengan la piel muy sensible, ya que ayuda a lubricarla e hidratarla.

El diseño es bastante ergonómico, con formas curvas y redondeadas y un mango algo más corto y delgado que sus competidores, lo cual resulta en una mayor ligereza en su uso. ¿Lo has probado ya? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y teaser trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...