Home » Patrocinados » Sangre de Toro organiza la nueva edición de A la Conquista del Clásico
Sangre de Toro organiza la nueva edición de A la Conquista del Clásico

Sangre de Toro organiza la nueva edición de A la Conquista del Clásico

La marca Sangre de Toro ha organizado una competición que promete ser muy divertida. Se trata de la tercera edición de A la Conquista del Clásico, que ya ha demostrado un gran éxito en las dos anteriores.

Se trata de la búsqueda de la autenticidad gracias a recorrer los bares con el mejor vino y registrar las experiencias en la app Reto Clásico – A la Conquista del Clásico para optar a los premios ocultos.

Para darle un aliciente, encima reta a los participantes por generación, convirtiéndose en una dura lucha de abuelos vs jóvenes por quiénes acabarán dominando los bares. ¿La generación que se ha ganado a pulso su posición o los nuevos pretendientes?

En la primera edición ganaron los abuelos, afirmando su dominación en los bares… pero en la segunda fueron los jóvenes los que salieron victoriosos. De ahí que ahora los abuelos se atrevan a entrar en el terreno de los jóvenes, las redes sociales, y hacerles frente.

El vídeo promocional es bastante divertido, puesto que sitúa a los abuelos en unas situaciones que todavía no son muy comunes en su generación: la del social media y el éxito en Twitter, Facebook y Google+. Y uno de ellos lanza la siguiente pregunta: “¿Todavía crees que puedes quitarnos los bares?”.

El concurso consiste en sumar puntos con tus scans y encontrar premios escondidos en los bares y súpers de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño). También puedes reclutar y retar a tus amigos, mejorar tu status y conseguir desbloquear los distintos badges para mejorar tu posición en el ranking de tu ciudad. Y además, se irán desbloqueando ciertas misiones especiales a medida que avance la competición.

Screenshot de iPhone 6 de A la Conquista del Clásico de Sangre de ToroPara participar, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Consulta qué bares están adscritos a la promoción y acude a ellos.
  2. Pide tu clásico Sangre del Toro.
  3. Escanea el código QR del posavasos.
  4. Descubre si has conquistado un premio, y acumula los puntos.
  5. Cuantas más conquistas… ¡más puntos y más posibilidades de conseguir premios tendrás!

En los bares puedes además pedir el Pack Conquistador, que consiste en una botella entera y una baraja de cartas personalizadas de Sangre de Toro.

Si participas a través de los súpers, también puedes hacerlo comprando el Pack A la Conquista del Clásico y escaneando el código QR que encontrarás en su interior.

Los premios que puedes conseguir son: bicicletas de Bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, viajes para dos personas a un destino sorpresa de Europa, altavoces Bluetooth, Ipad Mini, 100€ de regalo en Fnac, 100€ de regalo en Asos…
Pero no sólo en los premios está la emoción, porque también se trata de hacerlo con amigos, pasárselo bien tomando buen vino y conquistando bares para competir con el resto de los participantes. ¡Sal a la conquista!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...