Home » Patrocinados » Scott Schuman buscará lo #untaggable en Madrid y Barcelona para el nuevo Audi Q2
Scott Schuman buscará lo #untaggable en Madrid y Barcelona para el nuevo Audi Q2

Scott Schuman buscará lo #untaggable en Madrid y Barcelona para el nuevo Audi Q2

Audi presenta su nuevo modelo de coche Audi Q2 con un concepto interesante: #untaggable, basándose en la teoría de que lo mejor es imposible de etiquetar, ya que está por encima de toda categorización.

Se trata de una campaña de DDB España, y para ello han invitado a Scott Schuman a Madrid y Barcelona para encontrar gente #untaggable para que asistan al evento de presentación del automóvil.

Los próximos días 15 y 16 de mayo Schuman captará gente en las calles de ambas ciudades y les invitará a la presentación del 19 de mayo en el Palacio de Cibeles en Madrid y el 20 de mayo en el Museu Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona. Es de suponer que la selección se hará de manera totalmente personal por parte de Schuman, quien se encargará de elegir a quien piense que es #untaggable. Los afortunados recibirán una invitación firmada por él.

El Audi Q2 es un SUV de tamaño pequeño con diseño heredado del Audi Q7 y que comparte en cierta manera con el nuevo Audi Q4. Alguno de los rasgos más representativos del Q2 es el frontal con una parrilla más afilada y un pilar trasero. Si te decides por un motor de gasolina, cuenta con una gama que va desde el más básico 1.0 TFSI de 116 CV y tres cilindros hasta el 2.0 TFSI de 190 CV. En cuanto a los motores diésel, tendrás las opciones de 1.6 TDI de 116 CV y el de 2.0 TDI, teniendo este último 150 o 190 CV de potencia.

En cuanto a Scott Schuman, se trata de un famoso fotógrafo reconocido internacionalmente y creador del blog “The Sartorialist”, en el cual publicará algunas de las fotos que hará en Madrid y Barcelona. Dicho blog trata de crear un diálogo bidireccional sobre el mundo de la moda y su relación con la vida diaria.

El trabajo de Schuman ha llegado a revistas como GQ, Vogue Italia, Vogue Paris e Interview, encargándose en el caso de GQ de su propia página durante tres años. Además, ha publicado una antología de sus imágenes con Penguin en 2009 que llegó a vender más de 100.000 ejemplares y ha sido traducida a muchos idiomas.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y teaser trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...