Home » Patrocinados » Takis lanza vídeos sobre lo que es picante… y lo que no
Takis lanza vídeos sobre lo que es picante... y lo que no

Takis lanza vídeos sobre lo que es picante… y lo que no

Takis, la conocida marca de snacks, ha lanzado una campaña muy divertida compuesta de una serie de vídeos en los cuales hace apelación a cosas que pueden resultar picantes… y qué versiones de ellas no lo son tanto.

Así pues, morder algo y mirar fijamente puede resultar picante… pero si lo que muerdes es un cactus, ¡ya no lo es tanto! Tampoco es lo mismo preguntar qué haces esta noche por Whatsapp y poner un “guiñito”… que no es lo mismo que poner una “caquita”. O que te mande un mensaje de voz tu novia de Francia… que no es lo mismo que si te lo manda tu novia de Helsinki. Aunque todo tiene su ventaja y su inconveniente, ¿no?

A continuación podéis ver un ejemplo de esos vídeos, que mejor no os spoileamos. En cuanto a Takis, se trata de una marca perteneciente al Grupo Bimbo especializada en rollitos de maíz sabor lima o queso picantes.

¿Los habéis probado ya? ¡Contadnos vuestra experiencia! Y si se os ocurren más situaciones que podrían ser picantes… o no, ¡animaros!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Vuelve La Oveja Shaun con Granjaguedon

El año que viene (literalmente, en noviembre de 2019) llega una nueva película de la ...

Silver Lining, el tercer contenido descargable del Marvel’s Spider-Man

El próximo 21 de Diciembre llega a la Playstation Store el tercer capítulo de La ...