Home » Patrocinados » Nuevo vídeo de PiCK UP! Las aventuras de un pollo fiestero
Nuevo vídeo de PiCK UP! Las aventuras de un pollo fiestero

Nuevo vídeo de PiCK UP! Las aventuras de un pollo fiestero

El snack PiCK UP! ha publicado un nuevo vídeo promocional que más que un anuncio podría ser un cortometraje, ya no sólo por su duración sino por lo conseguida que está su combinación de escenas hilarantes y una música de reggaeton con mucho ritmo que, junto con las imágenes frikis, consigue un efecto muy entretenido.

En el vídeo podéis ver a una persona vestida de pollo que va haciendo todo tipo de trastadas a personajes con los que se va cruzando, para acabar en una fiesta de discoteca bailando con muchas ganas. ¡Quién diría que el secreto para ser el alma de la fiesta es disfrazarse de pollo!

En cuanto a PiCK UP!, se trata de un snack del cual hay dos tipologías:

  • PiCK UP! Choco, una barra de chocolate con leche ( 45 % ) entre dos galletas crujientes. Ingredientes: Harina de trigo , azúcar , manteca de cacao , pasta de cacao , aceite de palma , leche entera en polvo , jarabe de glucosa , leche desnatada en polvo , grasa de mantequilla clarificada , avellanastrituradas, sal , emulgente: lecitina ( de soja) ; suero lácteo elaborado , gasificantes : bicarbonato sódico, difosfato ; aroma (leche), almidón ( trigo) , acidulante : ácido cítrico ; huevos de gallina en polvo.
  • PiCK UP! Choco Minis, parecidas a la anterior pero en formato pequeño. Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cacao, aceite de palma, pasta de cacao, leche entera en polvo, jarabe de glucosa, leche desnatada en polvo, grasa de mantequilla clarificada, gasificantes: bicarbonato sódico, difosfatos; sal, emulgente: lecitina (soja); suero lácteo elaborado, aroma (leche), almidón (trigo), avellanas trituradas, acidulante: ácido cítrico; huevos de gallina en polvo.

No te pierdas el vídeo promocional, porque desde luego no tiene desperdicio. Y si has probado ya los snacks PiCK UP!, ¡no olvides dejarnos tu opinión al respecto en los comentarios!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...