Home » Patrocinados » Las tablets con mejor cámara

Las tablets con mejor cámara

Hay quienes consideran que utilizar la tablet para hacer fotos no es una buena idea. Sin embargo, están bastante equivocados. Es cierto que son dispositivos un tanto incómodos para tomar fotos por el tamaño, pero precisamente sus dimensiones, en concreto las de la pantalla, los convierten en un aliado a la hora de componer, encuadrar y, sobre todo, editar. Además, también hay quienes combinan los smartphones y las tablets. Con los primeros hacemos las fotos y con las segundas, las editamos. A continuación te mostramos ejemplos de que las tablets también disponen de buenas cámaras.

Sony Xperia Z4 Tablet

Esta tableta cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles. Además, en la parte frontal encontramos una cámara con una resolución máxima de 5,1 megapíxeles, por lo que funciona a la perfección para hacer vídeoconferencias, otra de las funciones de la cámara de las tablets a las que podemos sacar partido y de la que no siempre somos conscientes. Eso sí, tiene un inconveniente, al menos para algunos: su elevado precio.

Huawei MediaPad M2

Se trata de un dispositivo muy potente en cuanto a imagen porque cuenta con dos potentes cámaras: una de 13 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 en la parte frontal. El sensor principal viene acompañado de autoenfoque, flash y una apertura de f/2.0. Podríamos decir que la calidad de sus fotos se aproxima a la de los smartphones. Además, esta tableta está diseñada para todos los públicos.

Samsung Galaxy Tab S2

Con un sensor de 8 megapíxeles en la parte de atrás y 2 en la delantera, esta tableta es ideal para captar imágenes domésticas y también para realizar videoconferencias de calidad. Por ello, y por el resto de sus características, es uno de los modelos más avanzados de mercado. Además, su precio se ha reducido porque ya lleva tiempo en el mercado.

iPad Air 2

Para mucho es la reina de las tabletas. El nuevo modelo ha mejorado al anterior en varios aspectos. Además de tener un procesador mucho más rápido y el lector de huellas dactilares de Touch ID, el iPad Air 2 dispone de mejor cámara frontal y de atrás, un diseño ligero y delgado y una pantalla antirreflejante. Si el precio del iPad Air 2 te preocupa, algunos proveedores como T-Mobile ofrecen interesantes descuentos. Además, puede encontrar planes para que no pagues de más, como el plan Elección Simple que permite acumular los datos 4G LTE sin usar para el mes siguiente, hasta 20 GB en la mayoría de los casos.

Dell Venue 8 7000

Es otra de las mejores tablets de 2016 y una opción excelente si nos tomamos en serio la fotografía.  Dispone de una cámara 3D de gran alcance que detecta la profundidad y un fantástico programa de almacenamiento y edición de imágenes. Además, es delgada y ligera, por lo que es cómoda de manejar hasta para tomar fotografías.

Ya ves que tienes razones para utilizar una tablet para tomar fotos. Y ya ves también que tienes variados modelos para elegir. Solo necesitas decidir cuál se adapta a tus necesidades y empezar a practicar. Comprobarás que el tamaño también importa en la fotografía.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

tw-27640

La Guerra del Planeta de los Simios, tráiler en español

20th Century Fox lanza el primer tráiler oficial de esta nueva entrega, La Guerra del ...

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...