Home » Patrocinados » Hot Wheels® lleva la inteligencia artificial a las carreras de coches de juguete
Hot Wheels® lleva la inteligencia artificial a las carreras de coches de juguete

Hot Wheels® lleva la inteligencia artificial a las carreras de coches de juguete

En plena campaña navideña, Hot Wheels® apuesta por un producto que enarcará las cejas a más de uno: lleva la inteligencia artificial a las carreras de coches de juguete.

Atrás quedan los mandos con dos botones y una jugabilidad bastante pésima, llega la era de la inteligencia artificial en los juguetes de los más pequeños, quienes cada vez están más acostumbrados a las nuevas tecnologías. Y las empresas lo saben, así que no es de extrañar que los coches de juguete se hayan sumado al desafío de estar a la altura de las nuevas exigencias del público infantil.

En esta ocasión hablamos de Hot Wheels®, que presenta un pack con dos controladores:

  • Fast Fish, una piraña peligrosa, este coche de carreras se lanza con saña al camino y siempre está listo para atacar a su presa.
  • Spin King, nadie puede superarle en alta velocidad a través de continuos movimientos, ya sea en líneas continuas como en las más intrincadas curvas.

Fast Fish y Spin King, los dos coches de carrera de juguete de Hot Wheels

Además, el pack cuenta con 1 cuadrícula inicial, 5 vías, 10 curvas de 45º, 2 curvas de 45º inverso, 1 pit-lane y 1 pit-lane inverso (estos últimos para montar el lugar de repostaje). Todo ello sirve para poder montar hasta 40 circuitos diferentes en los que batirse con tus contrincantes.

Cada vehículo y controlador cuenta con espacio de 3 baterías de 1.5V AAA, las cuales no están incluidas, y además dispondrás de un manual de cómo conservar, limpiar y actuar ante posibles problemas con este complejo juguete.

Pero no sólo eso, sino que además puedes dejar los coches en modo automático, de manera que puedas ver cómo se baten en duelo entre ellos gracias a su propia inteligencia artificial. Puedes definir la dificultad de dicha inteligencia artificial con el nivel de habilidad, pudiendo elegir entre Principiante, Avanzado, Experto y Cuidado.

Sin duda, un juguete para la nueva generación, que hará subir las pulsaciones tanto a grandes como a pequeños. Si alguien lo tiene y lo ha probado, ¡que se anime a dejarnos su opinión en los comentarios!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Hot Wheels apuesta por los coches en miniatura de Star Wars

Hot Wheels apuesta por los coches en miniatura de Star Wars

Se acerca el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, la película más esperada ...