Hello Friki Podcast

HF 3×01: Blu-Rays y DVDs. ¿Merece la pena? Prometheus, Brave, Percy Jackson, True Blood, Breaking Bad…

Cine

Os damos nuestra opinión de "Prometheus", "La casa en el bosque", "Brave", el corto de "La Luna", "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", "Madagascar 3: De marcha por Europa", "El legado de Bourne", "El enigma del cuervo" y "Los Mercenarios 2".

Os contamos qué películas se verán en el Festival de Sitges, los extras del DVD/Blu-Ray de "Los Vengadores" y las novedades de "El Hobbit".

Por otro lado, en nuestra sección de Videoclub recordamos "Sonrisas y lágrimas" (1965, Robert Wise) y "Haz lo que debas" (1989, Spike Lee). En nuestra sección "Lo que hay que ver" la tomamos con "The Room" (2003, Tommy Wiseau), considerada por muchos como la peor película de la historia.

Literatura

Los libros de la semana son "Percy Jackson y el ladrón del rayo" de Rick Riordan y "Entre los Muros de Crickley Hall" de James Herbert.

Hablamos de los ganadores de los Premios Hugo 2012 y de "Los Guerreros de Dios", el nuevo libro de la "Trilogía de las Guerras Husitas" de Andrzej Sapkowski.

Series

Opinamos de la 5ª temporada de "True Blood", de la 2ª temporada de "Falling Skies", de la 5ª temporada de "Breaking Bad" y las series que comenzarán en septiembre en España y se han emitido este verano en Estados Unidos ("The Roommate", etc…).

Traemos, además, novedades de "Revolution", "Sherlock", "American Horror Story: Asylum" y una nueva serie de robots y policías de J. J. Abrams.

Por último, el debate de la semana es el siguiente: "Blu-Rays y DVDs. ¿Merece la pena?", donde comentamos las diferentes visiones y puntos de vista de la compra de la versión en formato casero de las películas. Sus ventajas e inconvenientes, su pasado y su posible futuro. Un debate muy interesante y a la orden del día.

Programa 3×01 de Hello Friki Podcast dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Manuel Callejo y Sergio. Un programa imprescindible para todo fan del cine, la literatura y las series.

3x01.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por M.C.Catalán.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba