Hello Friki Podcast

HF Especial: «Sé lo que hicisteis el último Halloween». Truco o trato, Stephen King, American Horror Story…

Los audios pertenecientes a este podcast fueron encontrados en un coche abandonado en una carretera terciaria en una noche especialmente neblinosa.

La guardia civil está investigando el asunto y ha vinculado el vehículo con la desaparición del equipo de Hello Friki Podcast: Víctor M. Yeste, M.C. Catalán, Manuel Callejo, g4f5g6 y Javier Roman. Al parecer, según se puede observar en el audio que vais a escuchar, decidieron grabar en el bosque para hacer un especial Halloween más terrorífico.

Los resultados fueron estremecedores. Pero, mientras tanto, pudieron hablar de muchas películas, novelas y series. Se grabaron hablando de las películas "Truco o Trato" (2007, Michael Dougherty), "La noche de Halloween" (1978, John Carpenter), "El misterio de la dama blanca" (1988, Frank LaLoggia), "Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas)" (1994, Neil Jordan), "Drácula de Bram Stoker" (1992, Francis Ford Coppola), "Un hombre lobo americano en Londres" (1981, John Landis) y "La niebla" (1980, John Carpenter).

Además, hablaron de Stephen King y algunas de sus novelas, de Edgar Allan Poe y otros libros relacionados con el género del terror.

Por último, y poco antes de su dramático final, opinaron de las series "American Horror Story", "666 park Avenue", "The River", "The Walking Dead", "Dead Set", "Buffy cazavampiros", "True Blood", "Alfred Hitchcock presenta", "Cuentos de la cripta", "Historias para no dormir"… e incluso algunos especiales de terror de los Simpsons.

Se desconoce el paradero de los miembros del equipo. Afortunadamente, las fuerzas policiales pudieron conseguir esta grabación y una fuente anónima la filtró y la hizo pública. Agradeceremos que cualquier oyente que consiga localizarlos nos lo haga saber en comentarios para aportarlo a la policía.

Sin más, disfrutad del programa. Podría ser el último. O no.

3x02_halloween.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por M.C.Catalán.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba