Hello Friki Podcast

HF 3×04: ¿Son los frikis unos cansinos? El alucinante mundo de Norman, Frankenweenie, Misión Olvido, Arrow…

En nuestra sección de estrenos os damos nuestra opinión de "El alucinante mundo de Norman", "Seeking a friend for the end of the world", "Golpe de efecto", "Frankenweenie", "Venganza: Conexión Estambul", "Holy Motors", "Cosmópolis" y "Sin Tregua".

Os traemos las noticias de cine que hemos encontrado más interesantes y, en nuestra sección "Lo que hay que ver", la tomamos con "Jesucristo cazavampiros" (2001, Lee Demarbre). Con semejante título, ¿os vais a resistir a escuchar su análisis?

Por otra parte, en Videoclub analizamos una película que recordaréis muchos con cariño: "Mejor… imposible" (1997, James L. Brooks) con Jack Nicholson como protagonista.

Esta vez traemos como libro de la semana: "Misión Olvido" de María Dueñas. Además, por supuesto, os traemos las noticias de actualidad más destacadas en este ámbito.

Las series de la semana son, esta vez, "Arrow", "Vaya Vecinos" y "Falcón". También os comentamos las series que recomendamos para ese parón navideño. Por supuesto, además tratamos las noticias de series de más actualidad.

Por último, el debate de la semana es el siguiente: "¿Son los frikis unos cansinos?", donde ponemos la mano en el fuego y analizamos hasta qué punto es sano ser fan, predicar tu afición y tomártela, incluso, como una religión.

Programa 3×04 de Hello Friki Podcast dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Manuel Callejo y Sergio. Un programa imprescindible para todo fan del cine, la literatura y las series.

3x04.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por M.C.Catalán.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba