Hello Friki Podcast

HF 3×05: J.J. Abrams y Star Wars, La noche mas oscura, La vida de Brian, Las ventajas de ser un marginado, series mid-season…

Atención al comienzo con guiño a nuestros amigos de otros programas y sus coincidencias en los programas. Tras una "gran" representación, nos embarcamos en una nueva aventura hellofrikera.

En nuestra sección de estrenos os damos nuestra opinión de "La noche mas oscura", "¡Rompe Ralph!", "Lincoln", "De oxido y hueso", "Woody Allen: El documental", "El origen de los guardianes", "Amor", "Las Sesiones", "El ladrón de palabras", "Django desencadenado".

Os traemos las noticias de cine que hemos encontrado más interesantes y, en nuestra sección "Lo que hay que ver", la tomamos con "Mutante metálico" (Paul Ziller, 2001).

Por otra parte, en Videoclub analizamos tres clásicos a tener en cuenta: "Willow" (Ron Howard, 1988), "La vida de Brian" (Terry Jones, 1979) y "Akira" (Katsuhiro Ôtomo, 1988).

Esta vez traemos como libro de la semana: "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky y lo comparamos con su reciente adaptación al cine con guión del mismo autor. Además, por supuesto, os traemos las noticias de actualidad más destacadas en este ámbito.

Las series de la semana son, esta vez, "Game Change" y "Les Renevants". Además, os traemos un repaso de las series que se han estrenado tras el parón navideño. Por supuesto, además tratamos las noticias de series de más actualidad.

Por último, el debate de la semana es el siguiente: "J.J. Abrams como director y productor de Star Wars VII", donde hablamos sobre la elección de este reputado realizador como el de la nueva entrega de Star Wars y todas sus repercusiones.

Programa 3×05 de Hello Friki Podcast dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Manuel Callejo, Sergio y Ricardo. Cuenta, además, con el Coronel Kurtz como invitado en el debate. Un programa imprescindible para todo fan del cine, la literatura y las series.

3x05.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por Víctor M. Yeste.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba