Hello Friki Podcast

HF 3×16 Cine y Series: La noche del cazador, El gran Gatsby, Bates Motel y Spartacus

En Hello Friki Podcast 3×16 retomamos nuestras secciones de cine y series para tratar todo tipo de películas más o menos actuales y analizar un clásico magnífico. Además, tratamos varias series a tener en cuenta.

Estrenos

Traemos las siguientes películas: ​"Dead Man Down: La venganza del hombre muerto", "El gran Gatsby", "Memorias de un zombie adolescente", "Objetivo: La Casa Blanca", "Hitchcock", "Los Croods", "The Lords of Salem" y "Curandero: Dawn of the Demon".

Videoclub

Además, analizamos con profundidad "La noche del cazador" (1955, Charles Laughton), un magnífico clásico incomprendido en su momento pero catalogado como una de las más grandes películas de la historia.

Series

En la sección de series reseñamos la primera temporada de "Bates Motel", la última de "Spartacus" y presentamos la tercera de "Teen Wolf".

Un equipo formado por Víctor M. Yeste, Giacco y Nacho Trigo os trae análisis de películas y series muy variadas para vuestro disfrute y vuestra diversión. ¡Comentad vuestra opinión!

3x16.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por Víctor M. Yeste.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba