Hello Friki Podcast

HF 4×03 Cine y Series: Gravity, Eden Lake, American Horror Story…

En Hello Friki Podcast 4×03 os traemos el primer programa de cine y series de la temporada, con análisis de las películas y las serie que hemos visto estas últimas semanas.

Estrenos

Traemos las siguientes películas: «Gravity«, «Tú eres el siguiente«, «Runner, Runner«, «R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal«, «El Llanero Solitario«, «Epic: El mundo secreto«, «Dolor y dinero«, «15 años y un día«, «Juerga hasta el fin«, «The Bling Ring«, «Asalto al poder«, «Ahora me ves…» y «Dos madres perfectas«.

Videoclub

En la sección de películas que no sean muy recientes, traemos «Eden Lake» (2008, James Watkins) y «Ladrón de bicicletas» (1948, Vittorio De Sica).

Series

En la sección de series, opinamos los primeros episodios de series como «Arrow«, «The Big Bang Theory«, «How I Met Your Mother«, «New Girl«, «Sleepy Hollow«… También hablamos de la segunda temporada de «American Horror Story» y el comienzo de la tercera y, por último, de la serie «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D«.

Un equipo formado por Víctor M. Yeste, M.C. Catalán, Giacco, Javier Román y Álvaro Gekko. El podcast 4×03 promete ser muy completo y variado, ¿te lo vas a perder?

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

Hello Friki Podcast 4x03 QR

Programa editado por Víctor M. Yeste.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba