Hello Friki Podcast

HF Especial Oscars 2014: Análisis de los nominados… ¡y porra!

Hello Friki Podcast se viste de gala para los Oscars 2014. Y lo hace respetando la tradición anual de hacer un análisis de los nominados a los premios Oscar. Podéis ver el listado de los nominados en esta misma web.

Se trata de un programa dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, que además cuenta con la participación de Giacco, Álvaro Gekko y Jaime Snow. Este programa cuenta, también, con una sorpresa: ¡organizamos una quiniela en HelloFriki.com! Se trata de una porra para que cada cual vote a quienes creen que ganarán los Oscars y el que más acierte… ¡se llevará una camiseta de Hello Friki!

Disfrutad del especial Oscars 2014 de Hello Friki Podcast. ¡No os olvidéis de escuchar el especial Oscars 2013 y el especial Oscars 2012 si os quedáis con ganas de más!

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

Especial Oscars 2014

Programa editado por Víctor M. Yeste.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba