Hello Friki Podcast

HF Especial Alien. Parte 1: Las 4 películas principales

¡Que no se diga que Hello Friki Podcast no cumple sus promesas! Lo bueno se hace esperar, y lo cierto es que llevamos dos años prometiendo un especial Alien. Con ánimo de estar a la altura de vuestras exigencias frikis, traemos un especial dividido en dos partes, la primera dedicada a las cuatro películas principales y la segunda dedicada al resto de películas, los cómics, los videojuegos…

Las cuatro películas que se tratan en el presente programa son:

  • «Alien, el octavo pasajero» (Ridley Scott, 1979)
  • «Aliens, el regreso» (James Cameron, 1986)
  • «Alien 3» (David Fincher, 1992)
  • «Alien: Resurrección» (Jean-Pierre Jeunet, 1997)

La teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) se remanga, coge el arma y se une a la lucha de Hello Friki Podcast, dirigido por Víctor M. Yeste y con los miembros de la tripulación Giacco, Álvaro Gekko y Jaime Snow. ¿Sobrevivirán ante el ataque continuado de Alien en las diferentes películas? ¡Dale al play y averígualo!

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

HF Especial Alien. Parte 1: Las 4 películas principales

Programa editado por Víctor M. Yeste.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba